Foro / Pareja

¿Es bueno ser la amante?

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 1:17
G
gricel_5305301
11/6/18 a las 6:49

Hola tengo 21 y hace un tiempo empeze a platicar con un señor casado y mayor yo nunca eh salido con hombres casados pero el me interesa mucho  y me gustaría saber que hacer dejarlo o salir con el ayuda !! 

Ver también

T
tsira_9399130
11/6/18 a las 9:06
En respuesta a gricel_5305301

Hola tengo 21 y hace un tiempo empeze a platicar con un señor casado y mayor yo nunca eh salido con hombres casados pero el me interesa mucho  y me gustaría saber que hacer dejarlo o salir con el ayuda !! 

Piensa en la mujer de ese señor, en el disgusto que le vas a dar.

U
usuariarandom
11/6/18 a las 14:28

Depende de lo que aspires en la vida. Si quieres formar una familia en el futuro pues no. Aún así, siendo tan joven no entiendo porque te vas con un señor casado (salvo que sea rico).

N
nelida_5526194
12/6/18 a las 2:01

Todo en la vida tiene su karma y lo que hagas mal se te devuelve. Además ten presente que el señor siempre siempre por mas cosas que diga va a llevar fluidos corporales de su esposa. Va a llevar la ropa que ella le arreglo y por si fuera poco lleva con el todas las ilusiones de ella... Y en el caso que se quedara contigo cargadas con el karma de destruir un hogar por que así ellos ya tengan problemas la estocada final la estarías dando tu. 

G
gricel_5305301
12/6/18 a las 2:10

Gracias a tod@s x sus opiniones y quiero dejar en claro que el es quien me busca ..

J
jannat_8793508
12/6/18 a las 3:28

Depende que quieres, sólo recuerda algo " NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN"

Piensa bien tus acciones

C
consol_6867755
12/6/18 a las 7:10

Para nada. X empezar, pensa si a vos te gustaria q te engañaran si fueras la esposa. Ademas hay otros puntos: nunca te va a dedicar un fin de semana x q esos son para la esposa, nunca te va a llevar a lugares publicos x q nadie tiene q saber q estas con el, cuando lo llames x telefono y este con la esposa no te va a atender, ninguna mujer se merece ser "la otra", todas nos merecemos tener un hombre q sea pura y exclusivamente para nosotras, con quien podamos tener una relacion a la luz del dia y sin ocultarsela a nadie
suerte
Iara

S
sancho_1007148
12/6/18 a las 7:33

Gracias a tod@s x sus opiniones y quiero dejar en claro que el es quien me busca ..

Pues ponle un alto para que te deje de buscar todo se paga en esta vida y te lo digo por experiencia, justo a tu edad cometí la estupidez de hacer caso a un hombre mayor que yo al principio todo era diversión luego me enamoré y me dolió pues terminamos después inicié otra relación que pensé era el hombre más maravilloso y ahí con él lo pague muy caro muy caro porque me enamoré y me engañó y fue ahí donde supe que todo se paga. Mi consejo aléjate evita ese sufrimiento no lo vale créeme

T
tsira_9399130
12/6/18 a las 10:20

El te busca y tu te dejas buscar. Que graciosa.

A
anahi_5524582
12/6/18 a las 11:19

Me pareces patética y encima preguntando por aquí sí es bueno...en fin, conclusión.. pocas neuronas y mucha sinvergüenceria. 

U
usuariarandom
12/6/18 a las 12:00

Aunque sea el que te busca, siempre puedes negarte a estar con el.

A
anxela_1005973
12/6/18 a las 13:00
En respuesta a tsira_9399130

Piensa en la mujer de ese señor, en el disgusto que le vas a dar.

En la mujer de ese señor tiene que pensar ese señor, que ya es majorcito, ¿No te parece?
Cereza3011 solo tiene que aplicar el sentido común. de una relacion de este tipo solo puedes esperar sexo. si quiere sexo pues adelante, si quiere amor, pues "patras". Haga lo que haga, que lo tenga claro y despues no se arrepienta. que piense en ella. 

T
tsira_9399130
12/6/18 a las 13:37

Tu también eres así de tremendo egoísta.                                               Vaya, vaya.....Si Cereza no iría tras ese hombre ajeno , habría una infidelidad menos , y una tranquilidad mas.

G
gricel_5305301
12/6/18 a las 21:02
En respuesta a anxela_1005973

En la mujer de ese señor tiene que pensar ese señor, que ya es majorcito, ¿No te parece?
Cereza3011 solo tiene que aplicar el sentido común. de una relacion de este tipo solo puedes esperar sexo. si quiere sexo pues adelante, si quiere amor, pues "patras". Haga lo que haga, que lo tenga claro y despues no se arrepienta. que piense en ella. 

Si lo mismo pensé cuando leí eso ..si el no piensa en quien se supone es el amor de su vida pues por que tengo que hacerlo yo ...

G
gricel_5305301
12/6/18 a las 21:03
En respuesta a anahi_5524582

Me pareces patética y encima preguntando por aquí sí es bueno...en fin, conclusión.. pocas neuronas y mucha sinvergüenceria. 

Jajajaja 

R
ritaj_1014980
12/6/18 a las 23:56

Hola cereza, creo que es verdad cuando dicen que el hombre tiene la culpa pero tú como mujer que se respeta así misma, o eso supongo, debes valorarte un poco más, sabes que eso no va a llegar a ningún lado y si así lo hace cargarlas en tu conciencia que primero arruinarse un matrimonio y segundo ten en cuenta que si se lo hace a ella ahorita también te lo puede llegar a hacer a ti, así que valórate porque si sigues así terminarás muy mal de alguna manera.
posdata: tambien deberias pensa un poco y tener cierta simpatia con esa mujer, porque supongo que no quisieras que te lo hicieran y lo que no quieres que te hagan tampoco se lo hagas a otras personas.

T
tsira_9399130
13/6/18 a las :05

No se ríe.No tiene de què. Disimula .No puede contestar con ningún argumento convincente a Gel , que le dice lo que es.

G
gricel_5305301
13/6/18 a las :32

Señoras relajense ..veo que se alteran y se toman muy enserio esto ..y siento que estoy quedando como lo peor ..yo no estoy destruyendo un hogar por que ni siquiera ando con el ..y se que nunca lo are solo quería conocer sus opiniones  pero creo que no fue buena idea y que pena que piensen que una mujer destruye hogares cuando el que tiene la culpa es el  hombre  ...(desde mi punto de vista) e igual gracias por sus opiniones  ... :* 

J
jinmei_2901088
13/6/18 a las :40

Piensa en q podrias ser tu la mujer (tu la cuernuda) no creo q te gustaria eso

B
britt_2901391
13/6/18 a las 1:17

Que con 21 años te comes el mundo. pasa de sñes mayores. te lian y te llenan la cabeza de pajaros adulandote... mientras consiga ponerte las manos encima, se en ganchara...y no se cansara, seras tú quien le mande a tomar el fresco y entonces veras lo patetico que se vuelve Suerte se lista y busca chicos algo mayores pero de tu generación. no pierdas el tiempo Sirena1260

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram