Tengo un problemilla... y es que no me gusto nada. La gente con la que más confianza tengo, me dice que soy guapa, pero sé que lo hacen porque es lo que quiero oir... porque no lo soy. También me dicen que tengo un buen cuerpo, y en realidad más o menos lo sé (porque lo intento, ya que me cuido mucho), pero aún así... no me gusta mi cuerpo tampoco.
Siempre me dicen que intente quererme más, que me vea como la más guapa, como la más atractiva y la más todo (aunque obviamente no lo sea). Pues así tal como me vea, me verán los demas... y eso me dará mucha confianza.
Pero siempre termino fijándome en chicas guapas y con un cuerpazo... y ya me veo peor aún.
El caso es que he pensado en hacer lo que me dicen, en verme irresistible y demás... pero luego pienso que no es lo que quiero. Es decir, conozco muchas chicas (eso sí, tanto guapas y no tan guapas... de todo), que se lo creen demasiado... y terminan resultando creídas a más no poder. Y ese rollo, no me va.
Entonces... es bueno verse guapa (para que los demás también lo hagan y ganar seguridad) o no (porque terminas siendo una creída y es peor el remedio que la enfermedad)?
(Sé que esta charla no va aquí, y tampoco es la más interesante del mundo... e incluso sé que a muchos les puede parecer una tontería. Pero me gustaría tener opiniones).