Foro / Pareja

¿es bueno hacerse "la interesante"?

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 18:46
R
rasha_8759332
19/3/06 a las 11:39

La duda que actualmente tengo es que hace ya mas de un año que tengo una relación especial con un chico y digo especial porque no la puedo "clasificar" de ninguna manera.... No es amigo porque existe una atracción muy fuerte, no es un rollo porque ambos estamos celosos de los posibles "filtreos" del otro...y no somos novios porque no hay ningún compromiso definido.

Él me dice que le doy miedo, que a pesar de ver que tengo muy buenos sentimientos dice que me ve muy consentida, impulsiva y caprichosa. También dice que soy muy, muy inteligente pero que a pesar de estimularle mucho físicamente no le estimulo tanto mentalmente..(y que para acostarse conmigo necesita ambas cosas...) Nos hemos acostado solo en ocasiones puntuales...

Tuvo una relación anterior bastante dura y desde entonces no ha salido con ninguna chica...he llegado a pensar que tiene miedo al compromiso y por ello siempre he sido con él un tanto ambigua para no "abrumarlo" con mis sentimientos.

Me ha dicho que me ve un poco obsesionada con él... que reflexione durante esta semana sobre mis sentimientos hacia él y que se lo cuente...

Me da la sensación que él ahora no se atrevería a tener una relación seria conmigo (puesto q me ve caprichosa,irreflexiva...)No sé...me da mucho miedo decirle que estoy enamorada de él... No sé si es mejor "hacerse la interesante" o mostrar todas mis cartas... él es muy reservado y nunca se define... ¿Qué me aconsejais?

Gracias y Besitos!

Ver también

A
anouk_5404411
19/3/06 a las 13:15

A veces si... pero no del todo...

Es un tema complicado... se trata de mostrar tus sentimientos pero que ello no signifique que él ya lo tiene todo ganado...

Yo le diría que sientes algo muy especial por él, atracción y que además le quieres, pero que ya que no habéis vivido otras experiencias con otro papel (de novios...por ejemplo) no sabes como podría resultar el tema...

La verdad, es dificil mostrar ambiguedad en estos temas...pero dado que él dices q es tan reservado (y quizá lo sea hasta que tu no te definas) muestrarle tus sentimientos pero guardándote siempre un poco de misterio, se trata q él crea q podría tenerte pero q se lo tiene que ganar...no sé si me explico?

Suerte y Besitos!

A
an0N_600767099z
19/3/06 a las 14:13

Sabes..
Tal vez el te vea que dependes demasiado de él... Que estás todo el día pendiente de él, de lo que dice (y por qué), de lo que hace (y por que), bueno ya me entiendes.. Tal vez sienta que estás a la espera constante de cada movimiento por su parte... Y eso le agobia..
Yo no te diría que te hicieras la interesante.. Yo te diría que tomaras tu espacio, hicieras tus propias cosas (al margen de él), alimentaras tu propio espírito.. No por él, sino por ti... Y tal vez, eso tenga dos resultados.. Que tu acabes sintientode mejor contigo misma (eso seguro) y que él empiece a interesarse más...

Un beso...

R
rasha_8759332
19/3/06 a las 14:25
En respuesta a an0N_600767099z

Sabes..
Tal vez el te vea que dependes demasiado de él... Que estás todo el día pendiente de él, de lo que dice (y por qué), de lo que hace (y por que), bueno ya me entiendes.. Tal vez sienta que estás a la espera constante de cada movimiento por su parte... Y eso le agobia..
Yo no te diría que te hicieras la interesante.. Yo te diría que tomaras tu espacio, hicieras tus propias cosas (al margen de él), alimentaras tu propio espírito.. No por él, sino por ti... Y tal vez, eso tenga dos resultados.. Que tu acabes sintientode mejor contigo misma (eso seguro) y que él empiece a interesarse más...

Un beso...

Pues si...

Tienes toda la razón!!!

Muchas Gracias! Besos...

R
rasha_8759332
19/3/06 a las 14:31

Las actitudes si cambian...

No solo hay que "serlo" hay que "parecerlo"...

R
rasha_8759332
19/3/06 a las 14:32
En respuesta a anouk_5404411

A veces si... pero no del todo...

Es un tema complicado... se trata de mostrar tus sentimientos pero que ello no signifique que él ya lo tiene todo ganado...

Yo le diría que sientes algo muy especial por él, atracción y que además le quieres, pero que ya que no habéis vivido otras experiencias con otro papel (de novios...por ejemplo) no sabes como podría resultar el tema...

La verdad, es dificil mostrar ambiguedad en estos temas...pero dado que él dices q es tan reservado (y quizá lo sea hasta que tu no te definas) muestrarle tus sentimientos pero guardándote siempre un poco de misterio, se trata q él crea q podría tenerte pero q se lo tiene que ganar...no sé si me explico?

Suerte y Besitos!

El punto medio...

Si creo que entendí tu postura... se trata de "nadar y guardar la ropa"...no?

Gracias y Besos.

R
rasha_8759332
19/3/06 a las 18:46

Ser y parecer

Está clarísmo que lo esencial es el "ser" , nunca lo pondré en duda... pero seamos prácticos hay que parecerlo también. Yo puedo ser muy "inteligente" muy "interesante" pero de que me sirve si quien me interesa (un trabajo/ una relación) no lo ve?!?.

El centro soy yo misma pero, vivo en una sociedad, y si me importa como me vea la gente que quiero. "No sólo hay que ser bueno...hay que parecerlo".

Besis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest