Lo que yo aprendí
Hola, veras a mi me acaba de pasar algo muy parecido a lo tuyo. Mi novio me pidió un tiempo en Diciembre y ahora somos amigos (no tenemos sexi ni nada, sólo platicas casuales de vez en cuando)
Desde hacía un tiempo yo andaba súper amargad con el y le exigía un montón de cosas, no sé si sea tu caso, así fue como comenzaron nuestras peleas y pues nos llevaron a estar separados ahora.
Veras en este mes he aprendido muchas cosas sobre todo de mi hermano y su pareja, muchas veces nosotras creemos que sólo por un título ese hombre ya nos ama, muchisímas veces esperamos que el actué como nos gustaría que actuará como nuestra imaginación nos dice, y es por eso que no aceptamos lo que nos da y que no vemos que lo que nos da, lo que sea que es, el lo mejor que nos puede dar, lo más honesto y lo más romántico.
Mi consejo yo no creo que te esté usando, creo que realmente necesita tiempo, estoy segura de que te ama y ama a la familia que forman. Pero creo que a veces como mujeres deberíamos dejar de juzgar a los hombres que queremos por nuestros propios miedos y debemos aprender a convivir con ellos día a día, sanar nuestras relaciones, sanarnos a nosotras mismas, estar juntos, separados, confiar el uno en el otro y sobre todo dejar de suponer siempre lo peor; porque aveces el andar suponiendo y reclamando trae lo peor.
Creo que deberías dejar que fluyan un poco las cosas y si el sexo te confunde un poco, dejar de tener sexo con el, y sobre todo analizarte tu misma si es cierto que cambiaste y que provocaron esos cambios, si es algo que puedas mejorar, y plantearte otra vez que relación deseas tener; y hasta cierto punto ser paciente.