Foro / Pareja

Es bueno estar un tiempo como "amigos", será que si me quiere en realidad

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 8:16
S
suping_7833619
8/1/15 a las 15:11

bueno lo que pasa es que con mi novio llevo casi 5 años y tenemos una hermosa hija de 2 años, nunca hemos vivido juntos, últimamente las cosas iban súper mal peleábamos todo el tiempo el decía que mi actitud cambio mucho para mal que yo no era la misma de antes, etc... Entonces desde noviembre del año pasado decidimos darnos un tiempo, ahora somo algo así como " amigos especiales" el dice que es lo que necesitamos para que los dos cambiemos y cuando eso pase de inmediato vamos a volver porque el dice que me ama. En estos días me dijo que estaba muy contento porque yo estaba cambiando, que se sentía muy feliz con la actitud que estoy teniendo pero ayer me busco fuimos a comer algo y después a su casa y bueno allí terminamos en la cama, me puse muy mal y empecé a decirle que el solo me quería para eso y que por eso se sentía mejor así porque no tenia presiones ni responsabilidades y podía acostarse conmigo cuando se le antojara, eso de verdad me afecto bastante pero en me decía: es que tu eres mi mujer, yo te amo, eres la mama de mi hija, vamos a volver, no digas bobadas que tu y mi bebe son mi familia son mis amores y cosas así. Entonces no se que hacer si hice mal? sera verdad que me ama o solo me esta usando? el siempre esta conmigo y nos ayuda en todo. ayudenme chicas por favor necesito saber si esta bien que las cosas se den así o que debo hacer gracias!!!

Ver también

T
tove_8241504
12/1/15 a las 8:16

Lo que yo aprendí
Hola, veras a mi me acaba de pasar algo muy parecido a lo tuyo. Mi novio me pidió un tiempo en Diciembre y ahora somos amigos (no tenemos sexi ni nada, sólo platicas casuales de vez en cuando)
Desde hacía un tiempo yo andaba súper amargad con el y le exigía un montón de cosas, no sé si sea tu caso, así fue como comenzaron nuestras peleas y pues nos llevaron a estar separados ahora.
Veras en este mes he aprendido muchas cosas sobre todo de mi hermano y su pareja, muchas veces nosotras creemos que sólo por un título ese hombre ya nos ama, muchisímas veces esperamos que el actué como nos gustaría que actuará como nuestra imaginación nos dice, y es por eso que no aceptamos lo que nos da y que no vemos que lo que nos da, lo que sea que es, el lo mejor que nos puede dar, lo más honesto y lo más romántico.
Mi consejo yo no creo que te esté usando, creo que realmente necesita tiempo, estoy segura de que te ama y ama a la familia que forman. Pero creo que a veces como mujeres deberíamos dejar de juzgar a los hombres que queremos por nuestros propios miedos y debemos aprender a convivir con ellos día a día, sanar nuestras relaciones, sanarnos a nosotras mismas, estar juntos, separados, confiar el uno en el otro y sobre todo dejar de suponer siempre lo peor; porque aveces el andar suponiendo y reclamando trae lo peor.
Creo que deberías dejar que fluyan un poco las cosas y si el sexo te confunde un poco, dejar de tener sexo con el, y sobre todo analizarte tu misma si es cierto que cambiaste y que provocaron esos cambios, si es algo que puedas mejorar, y plantearte otra vez que relación deseas tener; y hasta cierto punto ser paciente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram