Hola, pues ocupo saber comentarios y que me digan que opinan ya que supongo que muchos ya pasaron por mi edad y quiero escuchar consejos...
tengo 16 años, para mi edad eh tenido muchas parejas que segun yo eran estables de hecho soy bi y tambien eh andado con chavas y nada funcionaba, hasta que hace 10 meses conoci a un chavo en la prepa; ahora es mi novio lo amo como no tienen una idea (L) nunca me habia tocado saber de un chavo que fuera asi como es el, nos llevamos super, como todo ha habido problemas y asi, y todos han sido por mi culpla y que no soy un buen ejemplo a seguir ok el punto es que a veces hablamos de casrnos y formar una vida juntos el tiene 18, asi que nos gustaria que ambos tubieramos la mayoria de edad, yo no tengo ni la menor duda de que el sea el indicado lo puedo ver en sus ojos y ademas la forma en que nos enamoramos fue algo encantador, que opinan creen que esta mal lo que pensamos? ambos estamos igual de tontos el uno por el otro, es tanto el amor que sus amigos lo molestan diciendole que se busque otra, le dicen mandilon, entre otras cosas, de hecho hay un profe que lo sonsaca demasiado, y entre otros adultos mas el nunca hace caso ni nada por el estilo....
ahora que saben un poco sera buena idea el matrimonio??
que opinan de el matrimonio?
es una buena eleccion?