Foro / Pareja

¿Es buena idea dejar a tu pareja que sean amigos con alguien que le gustaba ?

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 8:37
I
ineva_19528214
25/2/20 a las 12:16

Hola  es la primera vez que escribo aquí, estoy demasiado dudosa pensativa ,y confusa no se que hacer,mi novio quiere  le deje a el que sea amigo de una chica que le gustaba antes,y ami me me da miedo ,me da mucha desconfianza,de que le gustara otra vez , ya que es una chica muy linda y mejor que yo,no se que hacer,porfavor necesito un consejo o una respuesta 

Ver también

B
belen_19480311
25/2/20 a las 12:28

Lo siento pero eso de dejar no va conmigo, cada uno es libre.

S
sarahy_18301291
25/2/20 a las 12:41
En respuesta a ineva_19528214

Hola  es la primera vez que escribo aquí, estoy demasiado dudosa pensativa ,y confusa no se que hacer,mi novio quiere  le deje a el que sea amigo de una chica que le gustaba antes,y ami me me da miedo ,me da mucha desconfianza,de que le gustara otra vez , ya que es una chica muy linda y mejor que yo,no se que hacer,porfavor necesito un consejo o una respuesta 

Depende. Le dejas ir a jugar con sus amigos y le dejas escoger la ropa?

El proceso de adopción como ha ido? bien?

J
javaid_18753696
26/2/20 a las 2:04
En respuesta a ineva_19528214

Hola  es la primera vez que escribo aquí, estoy demasiado dudosa pensativa ,y confusa no se que hacer,mi novio quiere  le deje a el que sea amigo de una chica que le gustaba antes,y ami me me da miedo ,me da mucha desconfianza,de que le gustara otra vez , ya que es una chica muy linda y mejor que yo,no se que hacer,porfavor necesito un consejo o una respuesta 

Mi novio aun es amigo de sus ex y son mas lindas que yo pero... Por algo las dejo no?

T
timea_18546192
26/2/20 a las 3:12
En respuesta a ineva_19528214

Hola  es la primera vez que escribo aquí, estoy demasiado dudosa pensativa ,y confusa no se que hacer,mi novio quiere  le deje a el que sea amigo de una chica que le gustaba antes,y ami me me da miedo ,me da mucha desconfianza,de que le gustara otra vez , ya que es una chica muy linda y mejor que yo,no se que hacer,porfavor necesito un consejo o una respuesta 

¿Y por qué tu novio tiene tantas ansias de ser amigo de ella?... ¿Acaso ambos ya eran amigos antes de que comenzara la relación contigo? No explicas nada. 

Como sea, eso de las prohibiciones no funciona pues así le generas más interés en acercarse a esa amiga. 

Tienes que tener en cuenta que en el mundo siempre habrá mujeres más guapas, divertidas, de mejor cuerpo que tú, así que no es conveniente que entres en el juego de los celos enfermizos porque terminará dejándote por tu actitud tóxica y no por culpa de la amiga o la más guapa. 

Así que razona y ten más autoestima y si no confías en tu pareja mejor termina la relación. 

 

D
dayara_18608815
26/2/20 a las 5:01

El problema aquí es como te valúas tú , quien dice que ella es más que tú ? Si está contigo es porque para él tendrás algo que es más que ella .

So fueras más segura de ti misma y de tu relación esta pregunta no te la plantearías .

Piensalo 

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 5:13
En respuesta a ineva_19528214

Hola  es la primera vez que escribo aquí, estoy demasiado dudosa pensativa ,y confusa no se que hacer,mi novio quiere  le deje a el que sea amigo de una chica que le gustaba antes,y ami me me da miedo ,me da mucha desconfianza,de que le gustara otra vez , ya que es una chica muy linda y mejor que yo,no se que hacer,porfavor necesito un consejo o una respuesta 

Claramente te está usando para despertar interés de la otra chica.
Mandalo a la mierda.

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 8:09

Mis amistades las elijo yo... las tuyas tú... así es como funciona esto.

A
andreu_2913823
26/2/20 a las 8:37

Depende de lo escrito en el contrato de compra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest