Foro / Pareja

Es buena idea casarme??

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:53
Z
zinba_7247463
18/3/11 a las 8:00

Hola todas (y todos) bueno, resulta que tengo una relacion desde hace 2 años con un hombre muy bueno en realidad, me apoya y es muy tierno, estable (el tiene 27 y yo 21) debo decir que de principio no se porque acepte estar con el, no era precisamente lo que yo buscaba o queria... nos fuimos acoplando hasta que se gano mi cariño... cuando la relacion tenia año y medio, le pedi tiempo para estar sola, ya no me sentia a gusto con la relacion, 3 meses despues regresamos, y ahora de un momento a otro tenemos planes de boda! lo quiero mucho, y cuando le digo que lo amo de verdad lo siento, me gusta estar con el y esas cosas pero no se si los sentimientos son suficientes para estar definitivamente con el o ya es solo costumbre.. agradezco todos los comentarios

Ver también

K
kaili_6348721
20/3/11 a las 11:01

Enamorada o no?.
Segun lo describes, no pareces estar enamorada... Asi que.... Piensatelo mucho...

Z
zuzana_8696207
22/3/11 a las 22:53

Espera para casarte
" No era lo que yo buscaba" , "Se ganó mi cariño", "Nos fuimos acoplando", no sé hasta que punto es una relación de amor o de costumbre. Creo que no te llena lo suficiente como para casarte, de ahí las dudas.
Aparte, creo que eres muy joven para casarte , aún tienes muchas cosas por hacer y porqué no, conocer a alguien del que te enamores. Quieres a tu pareja, pero no estás enamorada.
Yo que tú esperaría para casarme, de verdad que eres muy joven para atarte a una persona y además con las dudas que tienes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir