Foro / Pareja

Es buena idea alejarme de mi ex novia y que no sepa nada de mi, para que me extrañe

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 1:37
A
ampar_6907621
27/11/17 a las 12:34

Hola buenos días resumo mi historia, mi ex novia era un poco ansiosa eso hacia que pelearamos mucho, ella cada que peleabamos siempre me terminaba y yo siempre terminaba buscándola , rogandole, siempre terminabamos volviendo, ahora hace dos meses que terminamos y hace un mes la deje de buscar, ahora tiene novio y lo publica todo el tiempo fotos con el y presume de su vida feliz, yo hago como si no viera nada trató de no darle importancia estoy trabajando en mi mejorandome al 100% estoy en el gym me organise el cabello y pues quiero que cuando me vea me vea mucho mejor, por eso no publicó nada en Facebook hasta que me vea mucho mejor.
Será buena idea o a la busco otra ves 

Ver también

A
ampar_6907621
27/11/17 a las 12:46

Muchas gracias, si es real , eso es lo que trató de meter en mi cabeza cada día, igual duele pero doy gracias a dios que ella ya tiene otro por que saber eso me está dando todas las fuerzas que no tenía antes, para seguir adelante y no buscarla, ya van dos meses y un mes sin buscarla, no la felicite ni en su cumpleaños que fue hace unos días, la extraño pero al igual le deseo lo mejor , ella es Buena chica y se lo merece 

A
alex6525
28/11/17 a las 1:37

La extrañas hasta que no la extrañas mas. Ya esta con otro, si la quieres dejala feliz. Ya encontraras lo mejor para ti. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook