Foro / Pareja

Es amor o solo sexo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 2:35
M
milvia_9366034
10/8/08 a las 18:27

Hola os cuento mi historia a ver si me podeis decir algo. Resulta que tengo un amigo con derecho a roze ya desde hase unos 5 meses. Bueno pues resulta que este findesemana me ha enviado una encuesta para saber como iba conmigo(se lo ha enviado a todos sus amigos) y resulta de que yo se lo he respondido como una amiga(puesto que no somos novios) y a el le ha sentado fatal que le dijera que en una escala del 1 al 10 le dijera que pienso solo un 2 en el, le he dicho que me gusta en esta encuesta, pero tambien habia una pregunta donde me preguntaba si le recordaba a alguien que me gusta y le dicho que si. Y entonces el me ha dicho que si me gusta otro que que hacia con el? Y que si estoy con el pq el otro no me hacia caso?

Que pensais de esta historia

muchas gracias

Ver también

N
nurul_5941442
12/8/08 a las 2:35

Que aun siendo follamigo...
Los follamigos normalmente los tios no les mola meter donde otro tb mete, por temas de higiene y tal xD

Na fuera de bromas, a ningun tio le mola meter donde hace poco que otro ha metido y supongo que a las tias tampoco os mola que os metan nada que salga reciente de otro hornito...

El tema es que a cualquier tio le mola ser el mas macho, el que mas grande la tiene, el que mas las satisface a todas y que nadie necesite a otro salvo a el para saciarse, has herido su orgullo al saber que no es el unico ni el mejor no es que te quiera ni nada solo que te piensa como propiedad suya.

Siento ser tan directo pero estoy cansado de cursilerias de mujeres que se autoengañan y de crios o abuelos que solo busgan engatusar a la gente y hacer creer que son angelitos de lo buenos que son pero estan mas podridos que una momia egipcia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram