Foro / Pareja

Es amor?¿? o que diablos es?¿

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 22:08
A
an0N_576075699z
22/1/14 a las 19:50

Hola!!! chic@s aver si me podeis ayudar un poco en esta confusión que tengo en estos momentos.

Hace dos años y pico llevo tratando a un chico que me gusta mucho y con el cual ya han pasado cosas de mas de un beso. Pero lo curioso o lo gracioso es que solo nos vemos cuando coincidimos y suele ser en la discoteca algunas veces tenemos algo y otras no. Los dos tuvimos claro lo que queríamos es decir nada serio y sin compromiso. Pero ya llego un momento en que yo me canse y le dije ssi merecía la pena de seguir en esa situación porque yo a el ni lo veo ni hablamos por teléfono ni nada ,solo pasan cosas cuando nos encontramos de fiesta, y por unos meses decidí dejar el tema y olvidarme de el pero otra vez volví a encontrármelo y se que no he podido quitármelo de la cabeza y por su parte sólo he visto un poco mas de interés del que tenia antes. Sé que ha cambiado con respecto a de ser ligoncete pero no se cuanto. La cruda realidad es que no me lo quito de la cabeza y no se si luchar por el ó confesarle mis sentimientos o pasar para no quedar en ridículo con el .... En fin! no sé si de verdad me estoy enamorando porque no me lo quito de la cabeza en ningun momento , estoy coomo boba pensando en el todo el santo dia o solo es un capricho del gusto o que...

Solo os pido un poquito de consejo o guia para saber que hacer , porque tambien tengo una persona esperando por mi la cual se que esta enamorada de mi y creo que mereceria la pena intentarlo pero no puedo si tengo al otro en mi cabeza

Ver también

N
nerina_9132029
22/1/14 a las 22:08

No le digas nada!
Mejor trata de alejarte de el, todo esta escrito, si el esta destinado para ti, el será quien te busque, no pases a ser el entretenimiento de raticos de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest