Foro / Pareja

Es amor o ilucion

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:08
R
reina_687812
6/9/11 a las 5:27

mi historia es la siguiente....estoy en la u y un chico me llamo mucho la atencion no se ni como se llama pero es apuesto el cada vez k me ve no save k hacer se topa el cabello y se pone como nervioso y nos kdamos mirandonos fijamente pero no pas nada no se si yo le gusto a el pero si yo le gusto el no de el primer paso y ademas no se si lo k siento por el es una ilicion pasajera o amor

Ver también

N
nit_5442296
6/9/11 a las 23:08

Algo dentro de ti te da la respuesta...
hola, esto es algo muy comun cuando estamos en espera de un amor, a veces pensamos que estamos enamoradas de alguien y despues nos damos cuenta que solo es una ilucion alguien a quien aferrar nuestros sueños, fantasias, emociones, algo que nos haga sentir , y no tener ese vacio en nuestro corazon, a mi me paso muchas veces con varios chicos,decia que estaba enamorada , hasta que conoci un chico el cual yo decia que solo me gustaba y nada mas y un dia despues de tratarlo por algun tiempo, me sonrio desde lejos y en ese momento supe que realmente estaba enamorada mi corazon me lo dijo. asi que escucha a tu corazon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram