Foro / Pareja

Es amor? o es una obsesion?

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 16:12
F
felipa_9037361
16/3/12 a las 1:04

Voy a empezar por hablar un poco sobre mi. Tengo 30 años. Siempre estuve de novia con chicos, el ultimo fue hace varios meses y duramos casi 4 años, hasta que me cansó. Soy muy activa, creativa, me gusta reirme mucho, y con él no era asi. Actualmente hace un par de meses salgo con un chico que está loco por mi...quiere empezar algo serio y yo... por mas que me guste, y me divierta mucho, no puedo decir lo mismo.
Mi familia es muy tradicional, católica... cerrada por asi decirlo y el circulo de amigas que me rodean, que son muchas por suerte, también son del estilo en general.

Bien, ahora voy a explicar que me pasa, desde la adolescencia me he sentido atraida por alguna mujer cercana (generalmente alguna amiga), pero siempre fueron solo fantasías, ojo, no era cualquier mujer, era solo esa.
Siempre se me complicó con el tema de que lamentablemente soy puro corazón, asi que me metia tanto en la situación "fantasma" que daba la vida por esa persona si era necesario. Una tarada! Vale aclarar que nunca nadie se enteró de nada, ni siquiera el "objeto de mi deseo". Es más muchas veces me han buscado mujeres, en distintas "locas" situaciones y no me han interesado para nada.

Hace poco mas de un año, empezó a trabajar una chica (mayor que yo, divorciada, por causa de una infidelidad de parte de su marido, con 2 hijas), al principio me caia bastante mal, arrogante, muy charlatana, metida, hasta que después de bastante tiempo me hice amiga.
Muchas veces saliamos en grupo, con la gente del trabajo, ella siempre me decia delante de todos que yo era re linda, que era divina, simpatica, lo mejor!! jaja y a mi me ponia algo incómoda.

En una de esas salidas, sin que yo me enterara ella apostó a darme un beso, y lo hizo, y me gustó mucho, pero me enojé, me sentí expuesta, me quedé helada y me fui. Al otro dia me pidió llorando perdón.

Resumidamente, el tiempo que pasó ella me histeriqueaba, se me acercaba mucho, me agarraba la mano, me abrazaba, me insinuaba, siempre que salíamos y habiamos tomado alcohol, cuando yo atinaba a algo, me frenaba, me decia que no, y al otro día negaba cualquier actitud de parte de ella, me decía que era solo un juego, que ya no le estaba causando gracia, yo sin embargo, fui totalmente sincera por primera vez, ella estaba muy segura de mi, yo cada vez menos de ella...
A veces se quedaba en mi casa a dormir después de salir, dormíamos separadas, pero yo en la mañana con alguna excusa tonta, me acostaba con ella (en mi cama) y la abrazaba y nos quedabamos charlando las 2 asi.

Una noche, habíamos salido a tomar algo las 2 solas, después me invito a su casa, hacia pocos días me habia dicho que ella me iba ayudar a que se me pasara (mentira, cada vez me quemaba más la cabeza). Una vez en su casa, y con varias copas de mas, me animé y le di un beso, ella me siguió, la seguí besando, hasta que me di cuenta que no era lo que yo esperaba, igual seguí, porque lo había deseado tanto que era mas fuerte, ella me decia que le gustaba, que iba a pasar después, tenía miedo, y yo, aunque lo disimulaba, también. Empezó a ponerse mal, casi a llorar, yo paré, le dije que si no estaba segura, yo no iba a hacer nada. Hablamos un rato, y me fuí. Un tiempito después me pelié con mi novio, hacia tiempo que no estabamos bien.

Despues de eso, siguió el histeriqueo, pero mas disimuladamente, mas sutil, ella estaba con hombres delante mio o me lo hacía "sutilmente saber" como para darme a entender que no queria nada conmigo, ya no saliamos, no se quedaba mas a dormir conmigo, me decia siempre que no.

Hace un tiempo ella se puso de novia, y dejo de salir totalmente con nosotros, el novio es muy celoso, y además ella no puede repartirse como antes, además cada vez que puede demuestra o quiere demostrar que está plenamente enamorada (yo creo que es mas un tema de no quedarse sola, de estar con un hombre, pero no creo que él la haga feliz, ni sea lo que ella necesita).

Se cortó totalmente nuestra "relación" aunque, cuando tiene oportunidad, sigue abrazandome, me da besos muy cerca de la boca, me mira, muchas veces está pendiente de mi (y ni que decirlo yo de ella), me pidio que fuera la madrina de su hija, y acepte, pero nada mas, yo no le pregunto de su novio, porque me siento muy incómoda, no se que cara poner, ella no tampoco pregunta nunca de mi vida sentimental, por mas que estemos hablando de eso... no sé que hacer, me tiene la cabeza cada vez peor, y trato de no pensar y hacer mi vida y no puedo... sé que me sedujo y lo logró. Para ella fué solo un juego, alimentó su ego y a mi... me volvió loca.

Ver también

R
ribana_8254131
26/3/12 a las 4:36


hola! platiquemos.... nena85xx@hotmail.com

K
ksenia_6213155
31/3/12 a las 16:12

Hola
buenas tardes no puedo decir que soy una experta por que no soy, soy una hetero pero tan bien con fantasias de poder tener sexo con una mujer, no se, pero aveces nos obsesionamos con unas cosas que no son asi, aveces las interpretamos mal, o lo que nosotros queremos que pase, pensamos que la persona que nos rodea quiere tener algo con nosotros, pero no es asi, es solo nuestra obsesion por eso aveces es mejor dejar a los de mas hacer el primer paso y no imaginar o obsesionar. no se si te he ayudado en algo pero espero que si besos y cuidate que tengas buen fin de semana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir