Foro / Pareja

¿Es amor...?

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 15:05
N
nezha_6748218
7/6/17 a las 2:22

No sé muy bien cómo expresarme. Es la primera vez que utilizo algo así, pero estoy un poco desesperada. Probablemente necesite la ayuda de personas desconocidas, que puedan aportarme una opinión ‘’objetiva’’.
Mi nombre es Bárbara, tengo 19 años y llevo casi dos años y medio con mi pareja, a distancia, aunque nos vemos cada vez que podemos, hablamos prácticamente las 24 horas del día e incluso dormimos haciendo Skype.
En estos dos años, hemos vivido muchísimas cosas juntos. Puedo decir que nos hemos hecho inseparables, aunque hace un año, todo empezó a cambia: me decía cosas como que no se veía conmigo en un futuro relativamente lejano, nada de bodas, de tener hijos, las típicas cenas/almuerzos familiares, ni siquiera gritar lo nuestro a los cuatro vientos: que lo sepan solo las personas que queremos.
Me ha sido infiel tres veces, cuando lo hizo por primera vez, le dije que si prefería tener una relación abierta y me dijo que no, que no quería sentir cómo me liaba con otras personas. La segunda y la tercera vez, fueron con chicas a distancia, y con la última, a pesar de decirme que no lo volvería a hacer, que no le gustaba, que solo hablarían como amigos, etc… lo ha seguido haciendo. Hace tan solo tres días me pidió tener una relación abierta, asegurándome que por su parte no habrá sexo -solo tonteará y se liará con quien quiera-.  
Los motivos que le han llevado a tomar esta decisión han sido que sus amigos, desde que tienen este tipo de relaciones se ven mucho mejor y que cuando estamos lejos, no es consciente de lo enamorado que está de mí, aunque sí que lo está. Aún así no deja de decir que me ama y que está preocupado por mi. 
No sabéis lo mal que me siento. Estoy intentado aceptar su decisión porque realmente es una persona de la cual estoy muy enamorada, pero estoy desesperada. No sé qué hacer ni qué pensar. ¿Por qué hace unos meses no la quería e incluso las criticaba y ahora la quiere? ¿Por qué ni siquiera es capaz de verse conmigo en un futuro y me pide este tipo de cosas? ¿Esto es algo normal? Me encuentro muy perdida… 

Ver también

C
core_8118182
7/6/17 a las 14:56

a ver si ya TE DIJO que NO se ve contigo en un futuro, ya te lo dio NO se ve contigo ¿por que sigues ahí?
  si ya te fue infiel lo hará de nuevo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/6/17 a las 15:05

Eres muy joven, es normal que el no se imagine (supongo que tendrá más o menos tu edad) casándose o formalizando la relación contigo. Sí ahora acepta una relación abierta es porque seguramente este interesado en alguna chica.:/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir