Me pasa algo parecido
Mirá, yo estoy pasando por algo parecido...
La diferencia es que él y yo somos novios hace casi un año, ah y tenemos la misma edad. Ojo, no quiere decir que la edad sea un impedimento para estar juntos, mis padres se llevan 10 años de diferencia.
Tal vez ese chico si sienta algo fuerte por vos, pero para mí, tiene que ponerse a pensar y darse cuenta si te prefiere a vos o ella. No es justo para ninguna de las dos.
Eso sí, tenés que tener mucho cuidado, esto del cyberamor es hermoso por más complicado que sea, pero hay que ser cuidadosa.
Yo averigué miles de cosas sobre mi novio antes de estar con él. Hay cada enfermo en el internet, que ni sabes con quien te metés.. xD
Por suerte ya lo conozco como la palma de mi mano, y puedo confiar totalmente en él
Dale un poco de tiempo para que organice su cabeza, y mientras tanto yo te diria que no te iluciones demasiado, mira si elije a la novia? :| imaginate como quedarías vos, hecha mier** (o por lo menos yo me sentiria asi)
Si se da cuenta, que es con vos en quien realidad siente algo especial, ahi si, disfruta de el cyberamor y seguro se van a poder conocer, y todo eso.
Hay tantas historias de cyberamor que terminan con finales felices(y eso que hasta algunos estan en diferentes continentes) tienen suerte de estar,dentro de todo, cerca.
Les deseo mucha suerte(: y que ojalá ustedes sea una más de esas historias de amor a la distancia que triunfan.