Foro / Pareja

¿es amor a la distancia o qué?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 3:26
Y
yineth_8042509
24/11/11 a las 1:38

Hola! tengo 16 y bueno, el tema es que CREO haberme enamorado de un chico de 20 que conocí por facebook y que además tiene mi mismo apellido, ya se es muy loco.
Ya sé, quizás me dirán cosas como: mejor dedicate al estudio o es un violador o no te toma en serio, solo quiero sexo o cosas asi y lo entiendo pero no sé, simplemente pasó, no lo vi venir Me tiene LOCA! tiene una personalidad única y lo que mas me gusta es su sinceridad, como se expresa, su ternura e imaginación. Cada vez me sorprendo mas de lo mucho que tenemos en común, somos muy parecidos en ciertas cosas. No es violador ESO LO TENGO CONFIRMADO porque averigüé sobre él, soy muy cautelosa cuando se trata sobre establecer relaciones virtuales.
Todo empezó cuando acepte su solicitud de amistad por facebook, paso una semana y me hablo por primera vez diciéndome que le daba intriga saber de mi porque teníamos el mismo apellido. Empezamos a hablarnos todos los fines de semana durante varias horas. Hasta que se tuvo que ir de viaje y hace un mes maso menos que nos estamos mandando mensajes por facebook TODOS los días, así que en estos días le voy a pasar mi teléfono así nos comunicamos mejor. Es como una historia de película de amor *-*. Me dice cosas hermosas, dice que es la primera vez que siente que quisiera dejar TODO por alguien, o sea, por mi. Estamos tristes porque estamos lejos, o sea, ambos vivimos en Argentina pero con la diferencia de que él vive en Río Negro y yo en Bs. As. Lo malo es que tiene novia... si, tiene novia y me estoy dando cuenta que eso me está molestando porque siento que esta jugando con mis sentimientos pero a la vez sé que no lo está haciendo porque él mismo me dijo que estaba confundido y que no podía evitar sentir cosas fuertes por mi. Es tan especial y creo que lo amo inclusive :`) Me escribe canciones, nos imaginamos un futuro juntos y lo ponemos toda la onda! Ayuda! Aconsejenme!

Ver también

C
cyntia_9125463
27/11/11 a las 3:26

Me pasa algo parecido
Mirá, yo estoy pasando por algo parecido...
La diferencia es que él y yo somos novios hace casi un año, ah y tenemos la misma edad. Ojo, no quiere decir que la edad sea un impedimento para estar juntos, mis padres se llevan 10 años de diferencia.
Tal vez ese chico si sienta algo fuerte por vos, pero para mí, tiene que ponerse a pensar y darse cuenta si te prefiere a vos o ella. No es justo para ninguna de las dos.
Eso sí, tenés que tener mucho cuidado, esto del cyberamor es hermoso por más complicado que sea, pero hay que ser cuidadosa.
Yo averigué miles de cosas sobre mi novio antes de estar con él. Hay cada enfermo en el internet, que ni sabes con quien te metés.. xD
Por suerte ya lo conozco como la palma de mi mano, y puedo confiar totalmente en él
Dale un poco de tiempo para que organice su cabeza, y mientras tanto yo te diria que no te iluciones demasiado, mira si elije a la novia? :| imaginate como quedarías vos, hecha mier** (o por lo menos yo me sentiria asi)
Si se da cuenta, que es con vos en quien realidad siente algo especial, ahi si, disfruta de el cyberamor y seguro se van a poder conocer, y todo eso.
Hay tantas historias de cyberamor que terminan con finales felices(y eso que hasta algunos estan en diferentes continentes) tienen suerte de estar,dentro de todo, cerca.
Les deseo mucha suerte(: y que ojalá ustedes sea una más de esas historias de amor a la distancia que triunfan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest