Foro / Pareja

Es algo n0rmal?? o ya no hay nada q hacer...!!! opinionn.. gracias

Última respuesta: 17 de septiembre de 2015 a las 8:49
A
adams_8649726
17/9/15 a las 7:36

Buenos diasss !!! Entro a este foro haver si me pueden dar opininon .. Lo deje con mi pareja actual 5 dias llevo casi 4 años con el .. en esos 5 dias un dia me conto arrepentido y cuando queria volver q havia quedado con una ex y yo buscando buscando me entere q havia tenido algo con ella.. El tan arrepentido llorando y pidiendo perdon durante un mes para q vuelva con el q para el fue un error por despecho porque lo deje.. La cosa es q yo intento perdonarlo y olvidarlo pero se a vuelto obsesivo conmigo .. lleva un mes casi sin dormir diciendome q yo me voy a ir con otro .. Cuando tengo q salir a comprar y tardo 5 minutos mas se enfada y me dice q yo se la estoy pegando .. A mi me hace sentir mal porque bastante tengo en mi cabeza intentando olvidarme de lo q paso cuando la q tendria q desconfiar soy yo e intento no hacerlo... Es normal que este tan obsesionado y tan celoso con todo y por nada? ya no quiere q hable con nadie cuando antes le daba casi igual.. ya nose q hacer porque yo intento estar bien y el cada dia me humilla y me hace sentir mal diciendome q estoy cn otro cuando sabe q lo quiero a el ... cuando fue el el q cometio ese error.. Creo q como siga asin voy a tener q plantearme dejarlo y q haga lo q quiera porque yo lo quiero muchisimo si no no perdonaria pero parece q quiera hecharme culpa de algo q hizo el ... es raro... dice q tiene miedo y la q lo tiene soy yo .. llevo un mes sin ser yo misma x lo q paso y encima el con estas tonterias .. hablemos d pasar pagina y no le comento nada d la otra cosa q el comenta cosas de un tal '' otro" q no sabe ni quien es.....

Ver también

Y
yunxi_5610538
17/9/15 a las 8:49

Lo q no es normal....
Es q después de todas las opiniones de los y las forer@s preguntes y repreguntes. No es normal aguantar lo q aguantas y No es normal q estes tan obsesionada con un hombre q te respeta tan poco. Por favor busca ayuda profesional pq no estas bien. Animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook