Foro / Pareja

Es algo muy raro :s

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 23:37
S
saura_9017317
28/8/11 a las 23:43

Es un chico que me agrego en una red social , al que acepté y había ya hablado con él antes.
El caso es que pareció que le gusté , y me hablaba muuy amenudo ( DEMASIADO )
hasta llegar a decirme que queria quedar conmigo en mi ciudad para conocerme.
Me llegó a comprar un regalo y me lo quiere dar.
y el caso es que es cierto que está enamorado de mí , pero me siento acosada , que hago ? de momento le he bloqueado del chat para que no me pueda hablar

Ver también

S
saura_9017317
29/8/11 a las :08

Entonces he hecho bien
eliminándole , verdad ? , te aseguro que me sentia acosada :S
mucchhaass graciias por responderr

S
saura_9017317
29/8/11 a las 22:05

Le he bloqueado del chat
pero enviarme me puede eniar mensajes , y de hecho , me ha enviado uno , diciendome que quizás no se fuese de la ciudad y que me queria ver para darme mi regalo.
Lo de la ciudad lo dice porque antes de que le bloquease me dijo que me queria ver pronto xq quizas se fuese de la ciudad , y pensé " y este tio cuántas películas se ha visto antes de hablarme ??? XD "
y el regalo es que me dijo que me lo compró ( el primer dia que hablamos , por la tarde bajó a coprarmelo :S )
qué hago ?
me has caido muy bien y confio en tii

S
saura_9017317
30/8/11 a las :14

No voy a quedar con él
es él el que quiere quedar conmigo ! yo no quiero , y no voy a quedar con él
principalmente por eso , por la de gente que hay por este mundo ...
pero me ACOSA!

S
saura_9017317
30/8/11 a las :20

Yaa , le voy a eliminar
uuff es que a mi también me pone de los nervios , pero es que me cotinua enviando privados , y te juro que me siento acosada
buuff siento mucho lo que te hizo pasar tu ex :S
sí , eso es lo que le describe diciendome que se va , PENOSO.
le voy a eliminar lo antes posible porque si no , me va a continuar molestando...
Él me dijo de quedar el dia 6 y le dije que no , porque etaba de vacaciones (mentira) y que volvia para empezar el curso (mentira también)
Síii , eso de comprarme algo me pareció muy raro :S y me preocupó desde el principio
No , en el messenger no le tengo
'Buaah , si le quieres hablar te digo su tuenti , pero vamos , que sería cabrearte para nada ...

S
saura_9017317
30/8/11 a las :27

Mira ...
a penas son dos dias los que me lleva hablando ( no se le puede llamar chatear , es más acosar).
lo de ser sincera con él , como veras , yo con desconocidos no digo nada de mí así que no , no es que no haya sido sincera con él , es que simplemente no le he dicho nada de mi y con razón
Yo obvio , no me he planteado nada con él , ni nunca lo haré , solo quiero saber como librarme de el :S

S
saura_9017317
30/8/11 a las 19:54

Este chico no es normal :s
Pero mira lo que me pone en el privado O.o : "Hola ! que tal lo estamos pasando por Alicante? ;D
bueno, te paso mi movil para que un dia de estos podamos vernos y tal y te de el regalo y vallamos a quedar XD y de paso, asi tienes mi movil, por si un dia necesitas algo ;D
un beso y un abrazo, y que lo disfrutes ;D"
Tu crees que esto es normal ???
Y ahora se pone a acosar a otra chica también que es amiga mía O.o

S
saura_9017317
30/8/11 a las 23:12

Ajajaajajaj
no no , ya le tenia ella agregado antes que yo , pero ahora empieza a decirla por comentarios , guapa , que eres guapa y cosas así , y emplan no la deja en paz por lo que se ve XD
Pues es inocente si pretende ponerme celosa XD .
principalmente porque
A) no me gusta
Y B) es un acosador psicópata XD
pero vamos , que aún así me da cosa :S

S
saura_9017317
30/8/11 a las 23:23

Lo de la edad ...
eeehh , es que no me fio mucho de decirtelo por aquí :S
Y me da cosa que me acose como me acosa

S
saura_9017317
30/8/11 a las 23:26

Tampoco es tan fácil
...

S
saura_9017317
30/8/11 a las 23:30

lo intento
No no , no le he dado el telefono , ni el a mí .
Vale tienes razón pero , no sé , me da pena ... no le he contestado ni los privis ni los comentarios así bruscamente , espero que haya sido lo correcto.
Gracias por todo

S
saura_9017317
30/8/11 a las 23:37

SIII , ya te diré

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir