Foro / Pareja

Es acoso o no? Duda un poco tontorrona

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 10:11
S
sonam_19241570
16/1/20 a las 1:31

Hace unos 3 meses tuve una ruptura con alguien a quien queria mucho. Las razones son dificiles de explicar, pero se deben a cosas de etica profesional. Ambos eramos solteros y nos queriamos mucho pero él quiso cortar porque queria privilegiar su trabajo (largo de contar pero muy dramatico, la verdad...). Hasta el dia de hoy sigue soltero, yo tambien. Lo extraño mucho pero he respetado su espacio, no lo sigo ni nada pero le he enviado 2 correos con unos documentos mensuales que debo enviarle. 
En esos correos siempre le mando saludos cariñosos y le he dicho que lo extraño. Estaba viendo recien un video sobre como algunas mujeres pueden ser acosadoras y me pasé el tremendo rollo....estaré haciendo mal con enviarle correos con ese tipo de contenido?
El amor duele y nos vuelve tontos

Ver también

V
valeriasc00
16/1/20 a las 6:29

No sé si es acoso con todas sus letras, pero creo que no corresponde que le digas que lo extrañas o cosas parecidas en un mail ya que están en un contexto laboral, además si tienen problemas él los puede usar como pruebas o algo así. Depende de cómo se lo tome él, si le molesta o algo así

A
atmane_19223794
16/1/20 a las 6:31

Pero ya te dijo que no quería nada contigo, no es acoso aún pero ya le dio prioridad al trabajo y tiene sus razones para no estar contigo, con eso no lo lograrás volver. 

A
amai_18859493
17/1/20 a las 5:48
En respuesta a sonam_19241570

Hace unos 3 meses tuve una ruptura con alguien a quien queria mucho. Las razones son dificiles de explicar, pero se deben a cosas de etica profesional. Ambos eramos solteros y nos queriamos mucho pero él quiso cortar porque queria privilegiar su trabajo (largo de contar pero muy dramatico, la verdad...). Hasta el dia de hoy sigue soltero, yo tambien. Lo extraño mucho pero he respetado su espacio, no lo sigo ni nada pero le he enviado 2 correos con unos documentos mensuales que debo enviarle. 
En esos correos siempre le mando saludos cariñosos y le he dicho que lo extraño. Estaba viendo recien un video sobre como algunas mujeres pueden ser acosadoras y me pasé el tremendo rollo....estaré haciendo mal con enviarle correos con ese tipo de contenido?
El amor duele y nos vuelve tontos

Jajajaja por dios!!, no, no sos acosadora, mas que extrañarlo, creo que te enamoraste y él nó, eso es lo que duele y mucho!!!.
Te aconsejo que conozcas mas hombres, poco a poco te irás "desenamorando" de este.
Tené presente que el enamoramiento, te hace perder perspectiva real de la situación, y agrega cualidades "ideales" a la otra persona, que en realidad no tiene.
Algo que me ha funcionado, es buscar en esa persona todos los defectos que tenga, es difícil, pero intentalo, una oreja mas alta o mas chica que otra, ojos desparejos, acné por mas mínimo que sea, un diente torcido, no sé, vos sabrás, buscale defectos y concentrate en eso dia a dia y verás que funciona.
 

S
suhail_8608228
17/1/20 a las 10:11

Chorrada total.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram