Foro / Pareja

Es 9 años menor que yo!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 1:22
D
dianna_6065447
2/8/12 a las 17:24

Cuando lo conoci ni me imaginaba que podria llegar a enamorarme como lo estoy ahora, soy divorciada, con hijos y el nunca tuvo pareja, menos hijos, nos vemos cada 15 dias ya que vivimos en ciudades diferentes, me dice que me ama el tiene 39 años y yo tengo miedos, ya van 3 años de relacion y cada dia es mas dificil la separacion, pienso en lo que el no ha podido vivir y yo si, parece un niño en vez de todo un hombre, mi pregunta es se puede lograr una relaci{on estable con años de diferencia y sabiendo que ya no le podre dar hijos?

Ver también

F
fiaz_6442841
2/8/12 a las 17:32

Adelante!
Claro que se puede, tiene 39 años, ya sabe lo que quiere, sabe que no puedes darle hijos y así y todo dice que te ama. Pues disfruta, ya llevas 3 años, no te comas la cabeza y disfruta del amor!!

D
dianna_6065447
3/8/12 a las 1:22

Gracias!!
Ya lo hemos hablado, y el dice tranquila, si nos dan ganas buscaremos la forma, alquilaremos un vientre o simplemente adoptamos, mis dudas vienen cuando lo veo con los niños. se desvive por ellos, de hecho tengo un nieto y el lo adora, juega mucho con el las pocas veces que tenemos la oportunidad de estar a su lado, mis hijos lo quieren ha sabido ganarselos, pido a mis energias que me quiten los miedos y que me permitan ser feliz, siempre hay temor al no poder llevar la relacion a un feliz termino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram