Foro / Pareja

Errores y mas errores, ayuda

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 19:40
L
lina_9561641
30/8/11 a las 15:47

llevo 4 años y medio con mi novio, los mejores, se presentaban problemas como en toda relacion pero bueno... epocas dificiles que fuimos ignorando, incluso hace como 2 años me sentí muy atraida por alguien mas y no se lo dije (aunque el se dio cuenta). hace 1 año nos dimos un tiempo, en el que el y yo salimos con otra gente, el tomo la decision me dolio pero yo segui con mi vida y asi duramos 3 meses hasta que el volvió, yo estaba saliendo con alguien mas pero aun lo amaba a el asi que le di otra oportunidad a la relación. etuvimos bien aunque peleabamos bastante y hace 2 meses encontre que tenia otra cuenta de facebook, amigas ahi pero en especial una niña a la que le decia muchas cosas, me traicionó aunque ella no vive aca en mi pais pero fue muy duro ver todo eso fue lo peor que he sentido, al parecer esa niña es menor de edad y estaba en el colegio cuando la conocio, el me pide perdon le escribio a ella delante mio, la verdad nunca lo vi tan mal de animo despues de que todo eso paso, me llama al trabajo y al celular porque supongo que no me quiere perder, yo se que a cualquier ser humano le puede gustar alguien mas durante sus relaciones y pienso que yo tambien cometi muchos errores y le hice muchisimo daño y si el se hubiera dado cuenta no se que habria hecho porque nadie puede igualar lo que siento por el. aunque yo ya no le creo nada de lo que dice, hace 2 dias me llamo muy mal diciendome que el no soportaba pensar en el daño que me hizo mintiendome que por favor le de al menos una esperanza de que se puede arreglar, me dijo que el sabe que tiene problemas personales graves que va a solucionar, se dispone a iniciar tratamiento con un terapeuta y me dijo que lo acompañara, que el quiere ser suficiente para mi, yo se que me ama y sé que apesar de todo yo aun lo quiero y me duele mucho pensar en que todo se acabo. ambos hemos tenido deslices y errores. CREEN QUE DEBO HACER ESO? O DECIRLE DEFINITIVAMENTE QUE SE ACABO E IGNORAR LO QUE ME HA DICHO.

Ver también

W
wu_8265303
30/8/11 a las 19:56

Pues...
Si él está dispuesto a ir a terapia... ni lo pienses, eso les ayudará muchísimo y es difícil que un hombre reconozca q necesita ayuda, así que vayan juntos y adelante!!!!

Suerte!

O
osane_5993543
31/8/11 a las 19:40

Adelante
Todos cometemos errores, y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, si el acepto que cometio un error y se sintio mal porque te hizo sufrir en realidad te ama, aprovecha que el quiere ir a terapia, acompañalo y espero que todo mejore porque definitivamente te ama si no simplemente al momento de tu darte cuenta de lo que hacia, hubiera preferido terminar a luchar por ti, pero lo hace porque hay amor, sigan adelante, hechenle ganas, solo recuerda algo que un dia a mi me dijeron y creo que es verdad "se perdona una vez, dos ya no son una equivocacion"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir