Foro / Pareja

Errores

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las :18
M
meerab_6534860
18/4/11 a las 21:17

hola chicas tengo un probrema que le puede pasar a cualquiera pero lo mas importanate ahora es remediarlo
hace 2 meses conosi a un chico de 25 años yo tengo 17 al pasar del tiempo nos hicimos parejas y yo e cometido un par de errores y el no confia en mi yo pienso que la diferencia de edad influye mucho porque el toma las cosas mas en serio y yo digo y hago cosas que talvez le molesten

nesecito ayuda yo a el lo quiero mucho y no lo quiero perder como hago para que confia en mi otra vez ¿?

Ver también

Z
zeinab_9355489
20/4/11 a las :18

En esto estamos de acuerdolady sara
Si está contigo es porque esté dispuesto a aguantarte muchas cosas y sabe que no tienes la misma madurez que él.. Sino entonces porque simplemente no se busca una mujer a la que el considere lo suficientemente madura..

Me parece que no debes dejar que él te controle. Si las cosas que tienes que cambiar son cosas que en realidad van a beneficiar tu relación como pareja hazlo(por ejemplo: dejar de ser infiel porque no lo quieres perder); pero no dejes de ser tu misma, de tener tu propia personalidad, independenciam etc. Pienso que no debes cambiar por nadie, lo mejor es ser tu misma.. Si alguien esta contigo es porque te acepta con defectos y virtudes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir