Foro / Pareja

Errores amistad/amor del pasado

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 4:24
G
gedeon_6494860
6/8/12 a las 17:05

Un saludo a todas chicas

Es el primer mensaje que posteo en el foro y la verdad es que creo que no he podido acabar en mejor lugar, porque necesito opiniones sinceras y directas de mujeres para este asunto:

Soy un chico de 19 años que siento por una chica ciertos sentimientos desde que la conocí por Internet hace 2 justamente.
Ella tiene novio pero yo he cometido un error grande por mi parte de vincular amistad y amor por ambas partes... hemos tenido una discusión el día de su cumpleaños (no podía haber mejor día..) y en esos momentos yo tenía unas creencias firmes sobre lo que le decía y en qué se equivocaba al tratarme de la manera en que lo hizo... la cuestión es que he hecho una introspección en mí mismo y realmente, el equivocado era yo, ella resulta que tiene la razón en lo que ha dicho... entonces, aquí va mi dilema:

Si yo realmente no quiero una amistad pura, sino que esa chica me gusta como una posibilidad futura de estar con ella (porque ya sé lo que la hace especial, etc etc...).. ¿consideráis que me beneficiara para su punto de vista de mi (en un futuro) el aclararle todo mi gran error y no buscar su perdón a cambio como un perrito, o más bien me perjudicaría?

Al fin y al cabo lo que os pregunto es también pues.... cómo reaccionáis vosotras ante una situación así, si esperáis disculpas de la otra persona... o si le ignoráis por completo... etc.

Un saludo y muchas gracias por toda vuestra atención, espero vuestras respuestas

Ver también

T
tama_6025349
7/8/12 a las 4:24

En mi opinión
Creo que depende de que tan importante o trascendente sea aquello de lo que discutieron, pero de todas formas, pienso que es de valientes aceptar los errores, y es algo que tu ya hiciste, pero si ella te interesa, creo que valorara demasiado si tu ofreces esas disculpas, que en verdad ella merece. Las mujeres somos muy dadas a recordar pequeños detalles, y si eso fue un gran error como lo mencionas, con mas razón.... no entendi bien lo de "vincular amistad y amor por ambas partes" o si su novio tenga algo que ver... pero pues creo que en el caso que fuere, si tu te equivocaste, si merece que te disculpes..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir