Foro / Pareja

Error mio?

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 12:20
I
ithan_6407559
30/8/14 a las 18:13

Buenas tardes.
Mi caso es que mi pareja se fue de viaje el mes de agosto y ella no tiene internet en el movil, ni tampoco me podia llamar porque no tenia dinero.
El caso sus padres tienen internet y hablemos solo la primera semana un dia solo, ella me ponia aprueba para ver si yo me comunicaba con el movil de sus padres porque dice que ella siempre inicia la conversacion, yo no lo sabia y siempre esperaba a que ella me hablara porque no se si estaba ocupada o molestaba a sus padres.
Pasaron los dias y el 19 de agosto era nuestro primer aniversario y tampoco tuve respuesta de ella, mi error mas grande fue que no la pude llamar porque estuve 3 semana sin tener cobertura, algunas veces me venia pero al momento ya no tenia red.
Y a finales obtuve cobertura la llame haber como estaba, estaba enfadad conmigo y le explique el caso, despues los padres le dijieron que estuve varos dias conectada, para ver las conservaciones pero sin responder ninguna porque al momento se me iba.
Y me conto que le paso unas cosas en vacaciones y estubo falta, yo tambien lo pase falta le dije que me perdonara que fue culpa mia desde el principio de la relacion hasta ahora.

Me ha pedido tiempo, ella desde mediados de la relacion me dijo que queria cambiarse de sexo yo me lo tome mal por que la quiero y pasaron los meses y ella me dijo que entre esto que le estaba pasando que va a ir a temas de psicologos y lo que ha pasado, necesita tiempo hasta el dia 7 que llegue y hablamos.
Mi opinio es, la dejo que piense hasta que llegue el dia?, ese tiempo que esta pensando me dejara, ella me dijo que me queria, pero no se? o que la culpa a sido solamente mia

Ver también

I
ithan_6407559
31/8/14 a las 12:20

Pero la culpa a sido mia
La culpa a sido mia por no poder hablar con ella por orgullo de no remediar habla y el dia del aniversario tampoco pude hablar con ella. La verdad k no la kiero dejar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook