Foro / Pareja

Eres el amor que siempre busqué... que quiere decir esto?

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 14:11
A
anel_5398250
5/4/18 a las 6:21

Opinen amig@s...
Salu2

Ver también

J
jiaqi_1014307
6/4/18 a las 13:47

Qué onda amada2001 ? He visto que haz hecho varias consultas del mismo tipo en este foro últimamente. No es que me moleste que hagas las preguntas, no. Pero me llama la atención ya que todas ellas presentan dudas que tienes en relación a cosas que tu pareja te dice, expresiones que yo considero de amor, pero las pones en duda. Crees que hay razones fundadas para ello ? Saludos.

A
anel_5398250
6/4/18 a las 14:11
En respuesta a jiaqi_1014307

Qué onda amada2001 ? He visto que haz hecho varias consultas del mismo tipo en este foro últimamente. No es que me moleste que hagas las preguntas, no. Pero me llama la atención ya que todas ellas presentan dudas que tienes en relación a cosas que tu pareja te dice, expresiones que yo considero de amor, pero las pones en duda. Crees que hay razones fundadas para ello ? Saludos.

Hola, muchas gracias por tomarte un tiempo para responder, muy amable de tu parte; disculpa por tanta preguntadera🙈.. lo que voy recordando lo voy preguntando, y tambien para no escribirles un testamento y luego les de pereza leer....
Quizas si sea inseguridad de mi parte, creo yo porque no he tenido un amor de verdad, no te ha pasado que cuando te ha ido mal siempre y de reperente algo te sale bien, empiezas a dudar de que en realidad te este sucediendo? Bueno, eso me pasa a mi.
Saludos 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir