Keep calm
Soy igual que tú. Aunque dices "juntos " me queda la duda de si eres mujer, además por la página que es y tu nombre, su eres mujer no tengo mucha idea de lo que puedas hacer, yo en tu lugar creo que no perdería tiempo, le mandaría señales sutiles como miradas a los ojos muy lanzadas y si corresponde ya sería más contundente, eso lo haría independientemente del género, de igual manera hice lo siguiente con mi actual pareja, me pasó lo mismo que a ti y aunque estuve super ansiosa, asumí que tenía mucho miedo de que no me volviera a llamar o a no ser importante para él, como no quería regarla y no sabía qué era lo mejor que podría hacer, me puse en estado de standby, me comporté como si estuviera en arena movediza, lo cual representa mi miedo, asi que dejé de luchar, me comporté como si estuviera calmada para no hundirme, aunque por dentro moría de angustia, para no perder a la persona... y ya llevamos 2 años juntos. En una frase, keep calm y deja q las cosas fluyan, mo chico no es muy expresivo y era X eso que aunque le encantó salir conmigo, tardó 2 semanas en volverme a hablar.