Foro / Pareja

Erecciones incómodas

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 15:57
B
beka_13057696
10/1/19 a las 3:51

Hace días que tengo dudas sobre mi pareja y la verdad es que como mujer, no cozco el pene, lamentablemente, por esta ignorancia es que me vi obligada a pregunte por aquí esperando respuestas para saber que hacer. Hace un tiempo mi pareja y yo adoptamos una gatita, pues amamos a los felinos, pero el problema es que un día a nuestra gatita se le puso en la entrepierna y mi pareja tenía una erección, confío mucho en el, pero ese tema me tiene muy incómoda. Es normal que a los hombres se les ponga erecta aunque sea por un roce de un animal, niño o lo que sea?

Ver también

B
beka_13057696
10/1/19 a las 4:55

me parece poco probable porque fue después de que ella se ponga ahí 

B
beka_13057696
10/1/19 a las 5:07

tiene 21 años.

K
kana_732840
10/1/19 a las 15:30

Hechale un ojo, aunque no debes pensar mal de el. Solo observalo, a los 21 no es tan normal, pero rara vez hay erecciones por el contacto, soy hombre y te lo digo por experiencia, a veces se nos pone sin querer. Tal vez se encontraba en un momento sensible. 

si pasa otra vez y otrs vez ya debes.preguntarle, pero si solo fue esta vez, con observarlo deberia bastar aún nl es tiempo que le digas algo, dejalo pasar por esta vez

U
umaro_13033253
10/1/19 a las 15:57

A ver, pues no me parece anormal (más extraña me parece tu duda). A mi si me rozan, o me ponen algo encima de mi verga, eventualmente eso termina en erección. No hay más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram