Foro / Pareja

Ereccion

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 1:58
L
lasha_9101379
4/10/10 a las 4:29

hola espero que me puedan ayudar y dar consejos .
lo que pasa es que cuando me encuentro con chicas me pongo muy nerviosos que el pene no se me erecta , eso solo me pasa cuando estoy con chicas ........pero hay incluso ocasiones que yo no me siento ni nervioso ni timido pero me pasa lo mismo que el pene no se erecta ....y eso me da mucha verguenza por que cuando estaba teniendo una experiencia con una chica por mas que ella me tocaba y todo lo demas ..el pene nunca repondio
espero que me aconseje y me digan si eso es normal ya que solo tengo 14 años byee ¡¡

Ver también

J
jefrey_6918945
7/10/10 a las 20:22

No solo es normal ..

.. además es la excusa perfecta para llevarte a las amigas al catre, les dices lo que te pasa y que te han recomendado practicar practicar y practicar, hasta que se te pasen los nervios, a

L
lasha_9101379
14/10/10 a las 1:58
En respuesta a jefrey_6918945

No solo es normal ..

.. además es la excusa perfecta para llevarte a las amigas al catre, les dices lo que te pasa y que te han recomendado practicar practicar y practicar, hasta que se te pasen los nervios, a

Buena no lo habia pensado
oye amigo gracias jaajajaaj este rpoblema ya le estoy superando jeje mucho me pone nervioso las chicas ps seguire tus consejos aver si una cae jjeje ¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir