Foro / Pareja

Erección

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 19:21
N
naheed_8429935
30/6/13 a las 18:57

Buenas tardes.

Es la primera vez que escribo. Me gustaría plantear una cuestión que me sucedió hace unos días con un chico. Él tiene 34 años y yo 28. Somos amigos, y además tenemos amigos comunes. Nos gustamos y somos conscientes de ello, pero ninguno de los dos ha dado un paso ni intentado ir más allá,entre otras cosas porque cada uno tiene su vida en ciudades diferentes.

Hace unos días ambos coincidimos en una fiesta de uno de nuestros amigos comunes y bailamos juntos. Era una canción lenta y bailamos casi abrazados y muy despacio. El caso es que en un momento yo me giré un poco y noté...algo. Es decir, yo creo que él tenía una erección. Incluso en ese momento nos miramos como con cara de "huy " jeje. Seguimos bailando igual y no pasó nada.

Quiero recalcar que él es súuuper caballero conmigo y fue todo el tiempo súuuper atento conmigo y no intentó pasarse ni ir más allá.

Me extraña un poco el hecho de que tuviese una erección conmigo en aquella situación...¡porque yo tampoco hice nada!!! Además, él tiene bastante experiencia, de hecho, hasta estuvo casado, por lo que no es ningún chiquillo ni tampoco es hombre de andar con aventuras.

En fin. Muchas gracias por leerme.

Un saludo.

Ver también

S
stefka_8627850
30/6/13 a las 22:14

Le gustas
le agradas, no le eres indiferent y obviament al tenert tan cerca su subconcient lo traiciono!!!

N
naheed_8429935
1/7/13 a las 22:25
En respuesta a stefka_8627850

Le gustas
le agradas, no le eres indiferent y obviament al tenert tan cerca su subconcient lo traiciono!!!

Sí, ambos nos gustamos y sabemos que hay atracción y feeling mutuo. No voy a negar que me sorprendió la "facilidad" con la que la tuvo, porque él es ya un hombre con experiencia y además la situación no era potencialmente erótica...más bien era romántica. Se nota que soy inexperta...

En cualquier caso, me hubiera gustado que hubiera disfrutado de ese baile como lo hice yo, pero me imagino que estaría incómodo aunque yo no se lo noté.

Muchas gracias. Un saludo.

N
naheed_8429935
2/7/13 a las :19

Sí, exacto
¿Y acaso es un delito ser inexperta a la edad que sea? Jejeje.

N
naheed_8429935
2/7/13 a las 19:21

Jejeje
Sí, si no digo que fuese por mí, porque insisto...¡yo no hice nada!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir