Foro / Pareja

Erccion incompleta

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 14:03
Y
yanhua_9777544
21/2/07 a las 11:22

tengo relaciones con un hombre casado desde hace un mes,estamos muy agusto juntos despues de muchos años nos volvimos a encontrar y acabamos liandonos a mi me pone a cien y yo a el pero cuando llega el momento cumbre pierde la ereccion nos a pasado ya tres veces,y con su mujer no le pasa esto ¿que hago? puedo hacer yo algo AYUDA me va a dar algo gracias.

Ver también

R
rima_9853382
21/2/07 a las 11:45

Hola
no quiero ser mala pero si dice la verdad y con su mujer no le pasa, no será la mala conciencia que no le deja??
Puede ser que esté nervioso, o tenga miedo de no dar la talla,... puede ser cualquier cosa. Seguid intentandolo, sin presiones, un saludo

Y
yanhua_9777544
21/2/07 a las 14:03
En respuesta a rima_9853382

Hola
no quiero ser mala pero si dice la verdad y con su mujer no le pasa, no será la mala conciencia que no le deja??
Puede ser que esté nervioso, o tenga miedo de no dar la talla,... puede ser cualquier cosa. Seguid intentandolo, sin presiones, un saludo

Hola
no se veras, el fue mi primer amor y habia mucho filin y despues de 10 años nos vimos y resurgio otra vez,por ahora lo llevo bien pero le tengo unas ganas que me subo por las paredes yo creo que el esta pendiente o nervioso como le puado ayudar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir