Foro / Pareja

Era virgen... se lo cuento ahora?

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 21:39
K
kajal_7244719
23/6/09 a las 17:54

Hola a tod@s. Les cuento mi caso: llevo tres años de relacion con mi chico y algo mas de dos manteniendo relaciones sexuales, lo que pasa que cuando lo hicimos la primera vez no le dije nada porque él se pensaba que ya no lo era. Me daba mucha verguenza contarle la verdad. Al final me calle pero desde hace tiempo me estoy comiento el coco pensando que tendria que haberselo dicho en su momento, me siento mal por haberselo ocultado y no haberle sido totalmente sincera. ¿que hago? se lo cuento ahora?
Consejos por favor.

Ver también

K
kajal_7244719
23/6/09 a las 18:18

Nunca me ha preguntado
Hombre... algo de cuenta se daría o pensaría que era algo inexperta no se... pero a mi nunca me ha dicho nada. Tampoco me habia preguntado directamente si era o no virgen, él dio por hecho que no lo era. A mí sí que me dijo en una ocasión que yo era la segunda chica con la que se habia acostado.
¿Creeis que es necesaria la sinceridad absoluta y total con tu pareja?

K
kajal_7244719
23/6/09 a las 19:11
En respuesta a kajal_7244719

Nunca me ha preguntado
Hombre... algo de cuenta se daría o pensaría que era algo inexperta no se... pero a mi nunca me ha dicho nada. Tampoco me habia preguntado directamente si era o no virgen, él dio por hecho que no lo era. A mí sí que me dijo en una ocasión que yo era la segunda chica con la que se habia acostado.
¿Creeis que es necesaria la sinceridad absoluta y total con tu pareja?

y si me lo pregunta?

A
apanda_ff035fz
23/6/09 a las 20:05

Diselo,xq no? Yo creo q l gustará saber q es el primero

K
kajal_7244719
23/6/09 a las 21:47

¿se lo tomara bien si se lo cuento?
Pienso que a lo mejor no se toma muy bien el que se lo haya estado ocultando todo este tiempo, ya se que demuestra falta de confianza en él, pero es que me daba muxisima verguenza, por lo demas le cuento todo, pero en eso es que no pude, me venció el miedo al qué pensaría...
Vaya rayada....

K
kajal_7244719
23/6/09 a las 22:11

¿se lo tomara bien si se lo cuento?
Pienso que a lo mejor no se toma muy bien el que se lo haya estado ocultando todo este tiempo, ya se que demuestra falta de confianza en él, pero es que me daba muxisima verguenza, por lo demas le cuento todo, pero en eso es que no pude, me venció el miedo al qué pensaría...
Vaya rayada....

K
kajal_7244719
24/6/09 a las 17:38

Sí, es información muy íntima
pero como él ha formado parte de ella me siento culpable de no haberselo contado en su momento y creo que deberia saberlo. mas vale tarde que nunca no?

K
kajal_7244719
24/6/09 a las 18:01

Sí, es información muy íntima
pero como él ha formado parte de ella me siento culpable de no haberselo contado en su momento y creo que deberia saberlo. mas vale tarde que nunca no?

K
kajal_7244719
24/6/09 a las 19:54

De esta semana no pasa
este finde cuando le vea se lo cuento espero que reaccione bien

K
kajal_7244719
24/6/09 a las 22:04

¿como se lo tomara?
Tengo miedo a su reaccion, a que se sienta ofendido por haberselo ocultado durante tanto tiempo, lo entiendo perfectamente si estuviera en su lugar.
Por otro lado, algunos me habeis dicho que eso le alegrará porque a los tios eso les gusta, saber que han sido el primero....

K
kajal_7244719
29/6/09 a las 9:59

Estoy fatal
Contarselo ha sido lo peor que podria haber hecho... se lo solte el sabado y en el momento me dijo que no me iba a dejar por algo asi y que me perdonaba pero desde ayer apenas me mira, ni me habla, ni me toca... me siento una mierda. Me encierro en el baño porque solo quiero llorar y llorar, nunca le habia visto asi conmigo
Dice que con el tiempo se le pasara pero creo que ya nada sera como antes, perdera la confianza en mi...
... si lo se me callo la boquita y me hubiera aguantado con el cargo de conciencia pero al menos no se hubiera fastidiado asi la cosa.... Me siento fatal necesito consejos para sobrellevarlo.

K
kajal_7244719
29/6/09 a las 15:40

Estoy fatal
Contarselo ha sido lo peor que podria haber hecho... se lo solte el sabado y en el momento me dijo que no me iba a dejar por algo asi y que me perdonaba pero desde ayer apenas me mira, ni me habla, ni me toca... me siento una mierda. Me encierro en el baño porque solo quiero llorar y llorar, nunca le habia visto asi conmigo
Dice que con el tiempo se le pasara pero creo que ya nada sera como antes, perdera la confianza en mi...
... si lo se me callo la boquita y me hubiera aguantado con el cargo de conciencia pero al menos no se hubiera fastidiado asi la cosa.... Me siento fatal necesito consejos para sobrellevarlo.

Nadie opina??

K
kajal_7244719
29/6/09 a las 16:52

Replantearlo?
no creo que sea lo mejor ahora mismo, tendre que esperara para ver si es verdad lo que me ha dicho, que me perdona y que ya se le pasara....

A
apanda_ff035fz
29/6/09 a las 17:12

Estoy fatal

Pues vaya.Por que se cabrea¿? Lo entendió bien???

:S

Que tonteria

K
kajal_7244719
29/6/09 a las 17:18
En respuesta a apanda_ff035fz

Pues vaya.Por que se cabrea¿? Lo entendió bien???

:S

Que tonteria

Se cabrea porque
no se lo he dicho en su momento y se lo he estado ocultando durante tanto tiempo, por eso. yo en parte lo entiendo, y me sentiria ofendida en su lugar pero no creo que me pusiera así, tampoco es para tanto no? es mi vida privada y tampoco creo sea para ponerse así.

T
tao_7972670
29/6/09 a las 18:40

Estoy fatal

Vamos a ver
Es cierto que no hiciste bien, tendrias que haberselo contado antes de hacerlo con él, para que lo supiera antes de nada. Pero bueno, ahora ya no se puede volver atras y si se lo has dicho pues mejor tarde que nunca!
Puedo entender que le hallas herido, pues has demostrado poca confianza en él por no contarselo antes... pero tampoco creo que sea para que te trate asi.
Puede que él halla considerado que sí le hayas mentido, pues se lo ocultaste. aqui esta el dilema de que consideramos una mentira.
Intenta no preocuparte tanto y espera un poco de tiempo para ver como va reaccionando con el paso de los dias, supongo que se le pasara y espero que volvais a estar como antes.
Besos.

K
kajal_7244719
29/6/09 a las 19:58

Ocultar= mentir?
creeis que no? mi novio parece entender que es lo mismo.

T
tao_7972670
29/6/09 a las 20:54

Ocultar= mentir?
creeis que no? mi novio parece entender que es lo mismo.

Pues ...
en parte si es una mentira porque estas ocultando la realidad, parece no ser tan grave pero en el fondo es lo mismo no lo ves? tu novio parece que si.

T
tao_7972670
29/6/09 a las 21:39
En respuesta a tao_7972670

Pues ...
en parte si es una mentira porque estas ocultando la realidad, parece no ser tan grave pero en el fondo es lo mismo no lo ves? tu novio parece que si.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir