Foro / Pareja

Era un vendedor de humos..

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 17:14
G
guifen_8661404
3/4/15 a las 17:30

Hola! hace casi un año escribi un post para contaros lo que me pasaba.. estaba con un chico que tenia pareja, he estado asi dos años, dos años con el, diciendome cada dia que iba a dejarla, que me queria, que se moriria si yo no estubiera en su vida.. pues bien, hace un mes decidi dejarlo, no podia mas.. me estaba volviendo loca sabiendo que el convivia con ella y que no era capaz de dejarla por mi.. el me decia que no queria hacerla sufrir, pero la que sufria era yo y ya no sabia como decirselo, pues hace un mes que lo deje, y ahi vi realmente lo que me dijo una chica que comenta mucho por aqui, su nombre es balanceada, tenias razon.. era un vendedor de humos, a pasado un mes y me ha perdido, y no ha tenido los ... a dejarla, ni los tendra. aun asi el me ha dicho que me quiere y siempre me querra para toda su vida.. q no habra nadie como yo. Necesito ayuda.. estoy todo el dia teniendo pensamientos contradictorios.. he hecho bien, luego me arrepiento y digo.. y si he hecho mal y realmente me necesita para dejarla? habre perdido el amor de mi vida? pero me ha tenido durante dos años.. y no lo ha hecho.. el todavia sigue diciendo que aunque yo no este.. la dejara.. pero no se en que año....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
guifen_8661404
3/4/15 a las 19:30

..
te refieres a el? a q no ha luchado para arreglarlo con ella?

G
guifen_8661404
3/4/15 a las 21:55

Usuarioibrahim
estoy deacuerdo contigo, si lo hubiera hecho desde el primer momento me hubiera hecho un favor... pero es muy facil jugar con los sentimientos de una persona. Pero bueno la culpa la he tenido yo por haberme dejado y no pararle los pies.. me deje llevar como una ilusa y una tonta sin saber como salir ahora de esto y olvidarme de el. Es imposible

G
guifen_8661404
4/4/15 a las 11:34

..
monicabelucci aunque cueste de creer, yo y ese hombre nunca tubimos sexo, igualmente, tienes toda la razon del mundo, gracias.

G
guifen_8661404
5/4/15 a las 17:14

..
Hola Balanceada pues si al final tubiste razon.. y este chico me vendio la moto como quiso, nunca me ha querido, y yo siempre me lo he creido, llegue a creer q la dejaria.. y no. Pues si lo importante es ver porque nos enganchamos a estos tipos.. supongo que en mi caso, su "atención" hacia mi, fue lo que me hizo engancharme, siempre me escuchava cuando tenia un problema, me acompañava a todos lados si lo necesitava, estaba ahi siempre, en fin, lo tipico que a todas nos gusta que nos traten, pero claro sin tener novia. Yo siempre habia buscado eso y nunca lo habia encontrado. Ahora la verdad esque estoy bastante mal, a sido un palo muy grande.. supongo que debere de ser fuerte y cambiar el chip, despues de esto no pienso dejar que nadie se me vuelva a subir encima.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir