Foro / Pareja

Era nuestra 1era vez y stamos cofundidos

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 4:12
V
vaclav_5152707
20/4/10 a las 22:53

hola ayudenos veran yo y mi novia tuvimos nuestra 1era relacion relacion sexual pro el primer dia q lo intentanmos el 14 de marzo mi pene no la penetro bien xq la dolia mucho tampoco sangro pro ella dice q sintio q staba un poco humedo cree q fue el liquido pre seminal pro yo no senti nada yo digo q solo era ella la q lubricaba pro paso eso y no lo intentamos mas el viernes d esa semana osea el16 lo hizimos primero con condon yo eyacule no mucho y me lo quite y despues d algun rato yo volvi a rozarla y en el gugueteo no pude mas asta penetrarla otra vez lo hize unas 4 veces y d ahi se acabo ella nunk sangro ni nada y ahora ella tiene miedo d q xesa penetracion pueda quedar embarazada xq ademas ella es super irregular en su perriodo y sta semana ya le deberia llegar q posibilidad existe en eso ...

si me ayudan porfa seria el gran exito yo la amo y no quisiera q este mal xeso

gracias

Ver también

D
delcy_8104240
21/4/10 a las 4:12


bueno pues en primera a pesar de que a ella le haya dolido y no hayas podido penetrarla si tu estabas humedo y la tocaste sin condon tu liquido preseminal puede fecundar y haber embarazo, despues el 16 cuando estaban en el "jugueteo" tambien el liquido preseminal tiene esperma y hay riesgo de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram