Foro / Pareja

Era mi mejor amigo , lo conocí pasó de todo y ahora solo quiero perderme....

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 10:59
D
dekra_7869162
1/8/11 a las 1:28

holas , les contaré mi historia lo mas breve posible
por el face hace como tres años hice contacto con un muchaho el era mi colegio pero no nos conocíamos, con el tiempo se fue creando un amistad especial , yo le contaba todas mis cosas , mis amores y desamores, el tbn me contaba sus cosas aunque no mucho , el asunto q paso un time en uno de esos amorios míos q yo le participaba el me confeso q sentia algo por mi , la verdad yo no le di mucha importancia yo estaba en mi mundo viviendo mis amores , pero paso q ese amor mio se hizo nada , el explicitamente me dijo "enamorate de mi , piensa en mi , no te sientas mal si sientes q me usa yo soy consciente y asumo lo q sea .." bueno total q asi fue pasando el time y comencé a sentir cosas por el , pero siempre vivía confundida pensando en otra persona y el lo sabia

en resumen , el vino hace un par de semana , cuando nos vimos por vez 1ra en un momento todo fue genial , besos , abrazos y total q llegamos a lo otro xxx, todo hubiese sido perfecto si es q al momento el no me hubiese salido con q no queria usar preservativo y yo soy una babosa , por q se q debi pararme vestirme e irme , pero el deseo pudo mas , pero lo peor es yo le dije y supuse q asi sería, le dije q terminara fuera el me dijo OK, y total q no fue así , justo estaba en mis días fértiles , el loco de miércoles me dijo q quería embarazarme, eso me saco de cuadro y mas q halagarme su afán de amarrarme me dio cólera, desde allí no lo he vuelto a ver, el me llama pero no le respondo , me da ganas de sacarlo de todas mis redes , pero creo mejor aclaro cara a cara las cosas, por q algo lo conozco se q es un terco de michi y no parara hasta q le de la cara

me siento fatal






Ver también

N
najiha_7871060
2/8/11 a las 10:59

Hola
quieres decir que estas embarazada? y por lo que leo aun estas en el colegio?
bueno no se que tanto habra pasado de eso pero siempre hay la pastillita del día siguiente que pudiste haber tomado. una vez se empieza las relaciones sexuales lo recomendable es que vayas a un ginecologo para que siempre haya un chequeo. Y no siempre se debe confiar ciegamente en la otra persona me parece bien que hables con el y le des a entender tu pensar y la verdad nunca es bueno acostarse con alguien en la primera cita.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest