Foro / Pareja

Era la otra y no sabia xfis aconsejenme

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las :16
D
dalia_7063068
29/4/12 a las 20:39

holaa d vrdd necesito ayuda estoy x el piso me siento uy mal mi novio d un año tenia a ora con la q al parecer se iban a casar y yo ni idea, estabamosbn pero si sentia q algo andaba mal no me queria tener en el pn y x fce vi unas fots con una chama

les cuento el tiee 23 y el siempre tuvo la fama d perro a s ex ujer con la q duro 5años la engaño muchasveces y x una aventura d una noche estando ellos sepaados se costo on otra q qdo embarazada y tuvo su hija a los 21 el aun no se ha graduado se gradua este año como tsu y no vive solo es d ccs

resulta que el y yo estabamos juntosy todo normal hasta q veo las fotos d una tipa y yo soy muy celosa yagrego a la fulana al face q me escribe quien soy y yo le dije q era la novia del chamo y ella me dice q no q es ella y me puse x el piso le explique q no puede serq yo tngo un año con el y la flia del chamo empezo a imsultafme horrible q era una reglada q xq queria dañar esa reaion hasta la mama me escribio y yo no sabia q hacer xq yo nosabia yo tmb ui usada y jugo el conmgo asi q le pase conversaciones a la chaa com fecha q demuestran q el estaba conmigo y el tipo me elimino de todoslados le empezo a ecir a la chaa q eran conversaciones viejas q yo estaba loca y me senti super mal xq yo l amo y el s fue con ella yo era la otra sea q me sieto super usada

y lo peor q la chama tenia todas las mestras d ifielidad y al parecer lo perdono me sietoo uy mall q ago d vrdd q quiero venganza q sufraaaaa x ser tan maldio LO ODIO no uedo ceer q esto me pase favor consejoooo

Ver también

D
dalia_7063068
29/4/12 a las 22:00

Si meelimio
Me elimino d todos lados y fue corriendo a pedirle perdon a esa chama y yo quede como la loca y margiida me siento muy triste. Quisiera q volviera y poderle decir no alejate y siento q noo tndre la oportunidad d verlo arrepentido xq me odia xq le envie todas las conver a la otra

A
an0N_805383499z
30/4/12 a las :16
En respuesta a dalia_7063068

Si meelimio
Me elimino d todos lados y fue corriendo a pedirle perdon a esa chama y yo quede como la loca y margiida me siento muy triste. Quisiera q volviera y poderle decir no alejate y siento q noo tndre la oportunidad d verlo arrepentido xq me odia xq le envie todas las conver a la otra

Por
lo que dices tienes un ataque de orgullo porque te han tocado en el amor propio...porque si fuera simple dolor por perder una relacion simplemente vivirias el luto y tratarias de seguir adelante evitando tener cualquier contacto con el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram