Foro / Pareja

Equivocada?

X
xiumei_8437237
24/5/17 a las 18:04

Mi caso empieza cuando yo me casé con mi esposo el vivía en Londres y yo en Venezuela el vivía con su madre por qué luego que se separó de su primera mujer (con ella tiene una hija) se mudó con su mamá, resulta que yo el año pasado me vine a Londres a vivir con el, yo soy de Venezuela y la mama y el también lo son. El caso es q ahora yo no quiero seguir viviendo con la mama ya que es incomodo, la señora es buena gente pero ella trabaja y todo lo hasta en cremas y boberías así y a parte de eso la tia se quedó sin esposo y se mudó con nosotros , entonces yo le propuse a mi esposo que nos mudáramos a algo juntos con los niños por q yo tengo 2 y con el tuve un bb y el no quiere dejar desamparada a su mama, y es q mi suegra es difícil, es de esa gente delicada, la hermana mayor de mi esposo si se independizó y nadie dice q es mala, pero mi esposo está como q comprometido a fondo con su madre el es el q paga todo y ella trabaja y lo q da en casa es nada. Comparado con lo que se gasta en otras cosas, yo quiero mi independencia por q así mi esposo pague todo la mamá es la q manda y el me dice estar deacuerdo pero hay veces q me dice q estoy equivocada q las cosas no son así y q el tiene q ayudar a su mamá y a su Tia. Q si nos mudamos sería tooooodos juntos, ósea la mama la tia mis
3 hijos y la hija de el q viene los fines de semana , por favor ayudenme a entender o a. Ver si estoy equivocada 😣

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest