Foro / Pareja

Episiotomia no logro disfrutar el sexo

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 23:50
A
an0N_601599499z
5/2/11 a las 3:19

hola a todasss hace 3 mese tuve a mi primer bb y ahora que ya kiero acercarme a mi esposo no logro tener relaciones sexuales placenteras, siento dolor como ardor, y ya empece a sentirme mal conmigo misma siento que ya no volvere a ser la misma de antes tengo miedo que mi esposo se desespere y no tenga conmigo la vida sexual que teniamos antes por favor ayudenme que puedo hacer

Ver también

E
elham_8006017
5/2/11 a las 23:50

Mi experencia!
hola, te comento yo tengo un nene de 4 años, y despues de tenerlo por parto normal, es verdad q duele un poco y hasta puede q no lo disfrutes muy bien, es un cambio de 360 grados ser madre y aveces las mujeres no se pueden ver como mujeres sexys y a la vez madres, pero todo es posible.
pero con paciencia y mucha confianza vas a poder sentirte la misma de antes, si no puedes mantener relaciones por via vaginal o anal, complacelo por medio de sexo oral, eso hice yo cuando no queria hacerlo pero tampoco queria dejarlo de lado, el hombre es paciente , pero es hombre y la carne es debil, consulta al medico si te sigue doliendo , puede ser q tengas algun pequeño desgarro o algo q no haya cicatrizado del todo bien.
pero sobretodo, cree en vos misma, le has dado un hijo y eres la mujer q esta con el, seguramente te ama por haberlo echo padre y no te costara satifacerlo, juega con el, fantasea, vayan a un hotel, olvidate de la rutina y jueguen a ser 2 desconocidos,ayuda mucho.
espero te ayude.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir