En respuesta a lei_6411491
Mismo caso
hola mira yo estoy igual porq hace 4 dias me hice una reconstruccion vaginal por dos partos anteriores, pero yo tengo miedo porq el orificio vaginal se ve pequeñisimo y tengo miedo que en lugar de favorecer las relaciones sexuales con mi marido las vaya a perjudicar, a mi explico mi doctor que las primeras veces hay dolor porq es como la primera vez, pero yo creo que a ti te pasa eso porq te exitas y no haces nada, pero ya despues cuando puedas y lubriques bien sera mejor. que opinas de mi caso
ke dolooooor
para mi ese dolor de la cirugía fue 10 veces peor que dar a luz, pues te digo es importantísimo ke mantengas lazona ventilada, limpia y seca.
En mi caso me ponía faldas y batas para no tener ke usar pantys, además compre pantys de abuelita (no es juego, son iguales a los d mi suegra) para ke me kedaran flojos.
Tiene lógica pensar ke mi dolor es x no hacer nada, poco a poco estamos intentando ke haya penetracion...otro dilema es ke debemos usar condones. Creo ke me dolera aun con lubricante, d todas formas t cuento.