Foro / Pareja

Eowynaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 18:46
A
an0N_616850799z
1/4/11 a las 14:35

Man devuerto la onra ya puedo escribí con este nike , la jartá de reí que no vamos a eschá va a sé poca
que tenga un wuen guikén, maja.

Ver también

A
an0N_616850799z
1/4/11 a las 14:42

Sarsica , angelico mio
que tó ay que desirlo é questas payas se suben ar carro como originale y deso ná de ná, la renová soy yo.
Me voy a pringá los deo una miaja.
Besico Zarza

eowynguerrera
eowynguerrera
1/4/11 a las 16:28

Mi niñaaaaaaaaaaaaa!!
pero ande tavías metío???? la más salá de tó Utrera, porque tu eres de Utrera no niña? como la Chu-lí esa tan maja ya pensaba que no volvías, no sabía que tabían baneau, pensé que tabías agurrido de tanta chorrá..

que pases mú buen guikén tu también reina mora, yo estoy emossioná, porque llega mi niña que no la veo desde navidad

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_616850799z
1/4/11 a las 18:40
En respuesta a eowynguerrera

Mi niñaaaaaaaaaaaaa!!
pero ande tavías metío???? la más salá de tó Utrera, porque tu eres de Utrera no niña? como la Chu-lí esa tan maja ya pensaba que no volvías, no sabía que tabían baneau, pensé que tabías agurrido de tanta chorrá..

que pases mú buen guikén tu también reina mora, yo estoy emossioná, porque llega mi niña que no la veo desde navidad

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eowyna mi arma.
é que no me dejavan entrá al resinto der foro y aora se vé que man perdonao u no se yo. y é visto con esos ojillos mios sanduguero que aqui se renueva to quisqui y que la pegapaperes sa cansao ya de tanto pegá posters.
Pué na má que desirte que é guerto y que ere lo má ermoso del resinto, que te chotee de tó que tu puede.
y que lo paze dabuten con tu niña, y aora voy a contestá a mis fanzs.
Un besico guerrera

A
an0N_616850799z
1/4/11 a las 18:42

Tu si que sabé
as visto que ya paresco la pijama esa

A
an0N_616850799z
1/4/11 a las 18:43

Pué un muass pa ti tamién.
salerosa

A
an0N_616850799z
1/4/11 a las 18:46

Y tu que ase que no dise ná
Eso é que ere un asmiradó sicreto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir