que no son las mismas del Icanbugui, mujé, que estas no saben inglé, bueno sí, lo saben como yo, de oido,,, jajajaja:
Las Grecas:
http://www.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk
Baccara:
http://www.youtube.com/watch?v=KGuFn0RPgaE
Qué, las distingues ya, bellaflor?
Ver también
Y
yanjun_9617137
18/4/10 a las 17:26
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me muero que buenoooooooooooooooooooooooooo o!!!
si es que se me ha apagado el ordenador 2 veces y no lo había visto antes!!!
que risa pol dios!! las grecas son como el gitano Antón en versión femenina... y las otras, las Baccara, las del Bugi ese... como hablan er Inglé que graciosas y que serrsuales juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Gracias Ohqui lindísima amapola, me has dado una lección musical, que me has devuelto a mi infancia
Beeeeeeeeeeesos
E
evora_5733968
18/4/10 a las 17:31
En respuesta a yanjun_9617137
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me muero que buenoooooooooooooooooooooooooo o!!!
si es que se me ha apagado el ordenador 2 veces y no lo había visto antes!!!
que risa pol dios!! las grecas son como el gitano Antón en versión femenina... y las otras, las Baccara, las del Bugi ese... como hablan er Inglé que graciosas y que serrsuales juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Gracias Ohqui lindísima amapola, me has dado una lección musical, que me has devuelto a mi infancia
Beeeeeeeeeeesos
Que estilismos! que peinados! resulta graciosísimo verlos ahora, verdad? en aquel momento recuerdo que Baccara eran de lo más, estilosas, sensuales... y a las Grecas las definieron como flamenco-pop. Ay, madre, si es que yo tambien me acuerdo.
Y
yanjun_9617137
18/4/10 a las 17:34
En respuesta a evora_5733968
Que estilismos! que peinados! resulta graciosísimo verlos ahora, verdad? en aquel momento recuerdo que Baccara eran de lo más, estilosas, sensuales... y a las Grecas las definieron como flamenco-pop. Ay, madre, si es que yo tambien me acuerdo.
Y seguro que los chicos de la época tenían las habitaciones empapeladas con sus posters.. ainsss.. esos pantalones de campana brillantillos, las camisas de chorreras y el pelo bufao con laca
que jartá a reir... jo, me tengo que ir a casa de mi suegra