Foro / Pareja

Envidia hacia el....

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 20:36
L
lauren_8792442
1/8/08 a las 18:03

Si envidia, eso es lo que cierto hacia mi novio, la verdad que ha sido muy difícil para mi, asumir el dolor que le estoy causando a mis padres por el echo de contarles que estoy viviendo con él.
Me siento mal, por que veo que sus padres no se lo tomaron a mal es mas creo que no les interesa mucho en el sentido que jamás me han dicho nada, no se quieren meter además en su caso el es hombre, la relación que tengo con sus padres es de muy buena onda pero nada más, no hay una relación mas apegada.
Sin embargo para mi familia ha sido muy triste saber esto, ya que son mas viejitos y jamás se habían encontrado con una actitud de este tipo o similar en mi casa eso me duele mucho yo estoy feliz con el, estoy contenta con la decisión pero a la vez me siento mal, por que mi novio visita a sus padres vamos los dos, con su familia todo esta bien y salimos con ellos compartimos mucho, sin embargo me da pena al salir y celebrar los cumpleaños de sus padres y yo no puedo hacer eso con los míos, tanto así que ya no lo quiero acompañar, el me dice que es cosa de tiempo, que ya entenderán todo, pero no veo que sea asi, mis padres están cada vez más molestos conmigo, no se que pasará en todo esto, de todas maneras todos mis decaimientos y malos momentos mi novio ha sabido comprender y ha estado conmigo, la verdad que me ha impresionado su buena voluntad y paciencia que ha tenido en todo esto, ha sido un buen compañero.
Ademas, me ha afectado en la universidad ambos estamos estudiando, pero yo preferí descansar un semestre y ordenarme con todo esto, ha sido duro para mi, me siento culpable por hacerles pasar este mal rato a ellos.

Ver también

R
rym_10019692
1/8/08 a las 20:36

Por favor
Deja de ser tan infantil y dales tiempo que se hagan la idea. Debes entender que hay padres que aun ven las cosas así y más si son viejos.

Disfruta de tu pareja y su familia, agradece que es un malestar menos el que su familia lo tome de buena gana.

Trabaja en eso que hoy es por su familia pero en un futuro podria ser por asuntos de trabajo o que se yo y esos sentimientos nunca son buenos y mucho menos saludables para una relación de pareja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir