Hola, llevo 3 años y 6 meses con mi novio, el tiene 24 y yo 20. Últimamente hemos tenido problemas por que sus tíos han llegado por diez días a vacacionar a México y siempre quieren estar con el, ya los conocí y son muy buenas personas, han apoyado mucho a mi pareja, pero a causa de que están siempre con el. No hemos podido vernos adecuadamente por qué ellos siempre están sobre el queriendo disfrutar de sus vacaciones con ellos. A causa de que pasa un poco más de tiempo con ellos Ahora mi familia se toma la libertad para decirme que ha nada es igual en mi relación y algunos dicen cosas tales como si mi novio las dijera sobre mi, este día se supone nos íbamos a ver pero mi novio se quedó sin su vehículo debido a que se lo presto a sus tíos y por distancia no logramos vernos y mi madre llegó a decirme que no era nada igual, eso me hizo entrar en desesperación y cuando mi novio me mandó mensajes diciendo que estaba muy apenado y que lo disculpara exploté con el y le dije que se divirtiera mientras la gente pensaba que yo era estupida por darle confianza. Estuvimos discutiendo y el mismo afirmo que era verdad que no podía venir seguido por qué la pasaba con sus tíos por la tardes y en las noches acudía a su trabajo, pero que eso no significaba que no me amara. Me podrían dar un consejo para esta situación?, ¿será que hago mucho caso a lo que dice mi familia? Y como puedo mejorar todo esto. Ninguno de los dos deseamos terminar.