Foro / Pareja

Entregué mi cuerpo

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 6:32
R
reza_5289554
10/3/15 a las 4:17

Hola, tengo 15 años. Hace tiempo, empecé a salir con un chavo que es mayor que yo por casi 8 años, el me gustaba y ahora me doy cuenta que me manipuló y sedujo para consentir tener relaciones sexuales con él. La primera vez que me invito a salir me invito a una fiesta, en la fiesta me embriagó y me llevo a su casa, debido a mi estado no podía defenderme y el me quitó mi virginidad. Después de tiempo ya no nos contactamos. Sus amigos empezaron a seducirme y les entregué mi cuerpo... Ahora me siento muy mal, le tengo miedo y coraje a los hombres, me siento muy mal por lo que hice, no sé como superar mis sentimientos, no hay día en que no piense en ésto, quisiera hablar y desahogarme pero me da mucha pena y no sé a quien contarle.

Ver también

M
maike_5314232
12/3/15 a las 6:32

O.o
Hola nena. Aqui yo veo dos cosas.
1. El chico ese te violo y puedes denunciarlo.
2. Poca inteligencia de tu parte. Asi tengas la edad que tengas que pensabas acostandote con los amigos de tu "ex" (por llamarlo de alguna forma) ? El sexo para nada es malo pero hay que hacerlo con responsabilidad, fijandote bien con quien; o te iras acostando con cuanto hombre te seduzca?
Es obvio que te sientas mal, pues como no! Si te rolaron todos los amigos :s eso ya no puedes cambiarlo pues ya pasó, pero de ahora en adelante hay que usar la cabeza para pensar bien las cosas. Habla con tus papas (aunque parezca dificil) pide orientacion y ayuda.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir