Foro / Pareja

Entre mi novio y mi amigo :s

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 10:08
M
masako_6288068
20/12/10 a las :45

Holaaaaaaaaaas!! amm pues la verdad es ke tengo un pekeño problema D: bueno mas ke nada solo kiero andar de chismosa y kontar lo ke me pasa D: pero igual me gustarian algunos konsejos D: veran, mi novio y yo yebamos 2 años y 2 meses pss como pareja, y pues todavia lo amo y demaciado y el a mi tambien, lo malo es que el vive en EUA y yo pues en mexico, es ahora si que amor a distancia yy hasta ace pokito todo iba bien, perooo komensaron los problemas de ke peleabamos por kualkier kosita, el se iso mas machista por asi decirlo .-. por ke no keria ke yo saliera o sikiera hablara por telefono! y pues termine artandome de eso y nuestra relacion pues ya anda en las ultimas y la verdad ambos sufrimos por lo ke el otro hace o no hace :/ y ando pensando en terminar kon esto pero nunca tengo el valor suficiente para dejarlo, mmm otra cosa es que desde hace un año, un amigo me empezo a gustar y yo pensaba "no pues es solo un gusto yy se me pasara" pero eso ke sentia por el puess crecio y aaah!! me enkanta! y pues por si fuera poco el viernes pasado fue la fiesta de una amiga, la cual tambien es amiga de el chiko ke me gusta, yy pues yo fui a la fiesta aka bien fashion xD jaja bueno yy pues el se me kedaba viendo y yo le decia ke me dejara de ver y el me decia kosas asiim komo ke se le asia raro verme en falda y asiim o luego se me pegaba un poko, kosas asim y algo peor es ke el y su mejor amigo, ke tambien es amigo mio, sospechan de lo ke yo siento. Bueno respecto a todo lo ke dije, que consejos me darian?? que deberia hacer con todo esto?

Ver también

E
elna_9089481
30/12/10 a las 10:08

A mi también me pasó
Heey Que Tal?
Bueno Pues Primero Que Nada .. Gracias Por Confiarnos Tu Situación..
Mira Yo Pasé Por Algo Similar .. No Daré Los Por Menores..
Lo Unico Que te Puedo Decir Es Que..
1- La Situación Con Tu Novio Es Muy Complicada.. A Parte Me Parece Un Poco Egoísta De Su Parte La Actitud Que Está Tomando Hacia Contigo..
2- Hablando De Tu Amigo .. No Sé Que Pasa Pero Los Hombres Tienen Como Un Tipo Radar .. ( jaja ) & Luego Luego Perciben Cuando Le Gustan A Una Chava.. & Por Lo Que Comentas Es Mas Que Obvio Que El Ya Está Enterado

Entonces .. Yo Pienso Que Deberias Reevalorar La Relación Con Tu Chavo & Si En Serio Ya No Va A Ningún Lado .. Pues Es Mejor Terminar.. A La Larga El Te Lo Agradecerá.. No Resulta Fácil Al Principio.. Pero Recuerda Que Es Lo Mejor..

& Con Tu Amigo.. Vaya! Que Puedo Decirte.. Jaja.. Pues Tiempo al Tiempo Con El .. Sé Que Suena Absurdo.. Pero Si De Verdad Te Quiere El Sabrá Como Llegar a Ti.. Con Esto No Te Digo Que Te Portes Sangrona.. Tu Comportate Normal..

Espero Que Te Sirva De Algo
Hasta Luego!!
Éxito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir