Holaaaaaaaaaas!! amm pues la verdad es ke tengo un pekeño problema D: bueno mas ke nada solo kiero andar de chismosa y kontar lo ke me pasa D: pero igual me gustarian algunos konsejos D: veran, mi novio y yo yebamos 2 años y 2 meses pss como pareja, y pues todavia lo amo y demaciado y el a mi tambien, lo malo es que el vive en EUA y yo pues en mexico, es ahora si que amor a distancia yy hasta ace pokito todo iba bien, perooo komensaron los problemas de ke peleabamos por kualkier kosita, el se iso mas machista por asi decirlo .-. por ke no keria ke yo saliera o sikiera hablara por telefono! y pues termine artandome de eso y nuestra relacion pues ya anda en las ultimas y la verdad ambos sufrimos por lo ke el otro hace o no hace :/ y ando pensando en terminar kon esto pero nunca tengo el valor suficiente para dejarlo, mmm otra cosa es que desde hace un año, un amigo me empezo a gustar y yo pensaba "no pues es solo un gusto yy se me pasara" pero eso ke sentia por el puess crecio y aaah!! me enkanta! y pues por si fuera poco el viernes pasado fue la fiesta de una amiga, la cual tambien es amiga de el chiko ke me gusta, yy pues yo fui a la fiesta aka bien fashion xD jaja bueno yy pues el se me kedaba viendo y yo le decia ke me dejara de ver y el me decia kosas asiim komo ke se le asia raro verme en falda y asiim o luego se me pegaba un poko, kosas asim y algo peor es ke el y su mejor amigo, ke tambien es amigo mio, sospechan de lo ke yo siento. Bueno respecto a todo lo ke dije, que consejos me darian?? que deberia hacer con todo esto?