Foro / Pareja

Entre mi esposo y mi familia. un consejo xq ya no puedo más

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 21:42
I
islem_10040105
28/12/14 a las 20:07

mi papáymi esposo casi terminan a golpes xq mi papa opinó sobre él empleo quemi marido buscaba y seportó muy grosero. lasituación casi noslleva al divorcio y mis padres estaban felices hacían planes cnmigo y mihija, sin embargo decidimos estarjuntos y larelación esmuy buena. mis padres se molestaron xq estamos juntos y dijeron muchas ofensas parael que no son fácil de olvidar. ahora meses después ellos están muy arrepentidos y mi esposo no los quiere cerca y lo que a mi más me duele es mi niña, no permite que hablen conella y aunq es justificable sonmis padres y a mi me duele mucho

Ver también

A
an0N_805382899z
28/12/14 a las 21:42

¿justificable?
Para nada es justificable que el impresentable de tu marido no permita a los abuelos disfrutar de sus nietos, y tu eres tan impresentable como el si encima le das la razon, tus padres deberian darte la espalda!!

Si tu marido tubo o tiene algun problema con tus padres es algo entre adultos, los niños nada tienen que ver con ese asunto. Si fueras personas centradas dejariais ese tema entre vosotros y permitiriais que nietos y abuelos disfrutaran de su relacion, pero se ve que vosotros dos sois unos intolerantes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir