HOLA A TODOS ESTOY TAN CONFUNDIDA Q NO SE Q HACER NESECITO UN CONSEJO Y A LA VEZ UNA CONTESTACION A MIS DUDAS ,hace al rededor de 3 años me envolvi en una relacion con un hombre casado del cual lamentablemente me enamore y al principio si sufri mucho , la separacion entre nosotros fue por motivos de distancia , tiempo y segun el no teniamos culpa del amor q sentimos y q no queria verme sufriendo y tampoco a su familia ademas q queria estar claro en su matrimonio ,ambos lo aceptamos y seguimos siendo amigos solo con una comunicacion bien leve telefonica , en el transcurso del siguiente año sali con otras personas estuve a punto de casarme tuve varios amigos en fin no llegue a amar a nadie como a el y siempre lo recorde con mucho cariño. Hace algunos meses decidimos volver a vernos y fue como retornar al pasado , fue algo inexplicable de algo q yo pense q solo fue una simple aventura , el era totalmente distinto mas cariñoso , mas expresivo sin miedos como antes , en las ultimas veces q salimos me dice q se lamenta por el tiempo perdido , pero lo q realmente me preocupa es q en respecto al sexo siempre nos protejiamos y en los ultimos encuentros me lo pedia q lo hicieramos sin nada y yo no accedi , hace unas noches atras me llevo a verios lugares como si yo fuese su pareja el estaba super feliz y me extraño tanto q yo lucia un poco fria ,me llevo a lugares q antes en mi ingenuidad le pedia y me decia q no podia por el simple hecho q nos vieran .En medio de la noche me abrazo y me beso me dijo q no espera cada dia por verme y me pidio q le diera un hijo !! yo me quede palida , no supe q constestarle luego alguien nos interrumpio y entre una cosa y otra se hizo muy tarde para llegar a su casa y se marcho , he estado pensando q me quiso decir con eso , el tiene hijos (2) esta segun el las cosas bien en su casa , no se si es q quiere amarrarme siendo una madre soltera y no me enamore de otro o tal vez q esta buscando la excusa para romper su matrimonio , o quiere q halla algo especial de veras q estoy confundida , de veras q yo habia superado estar sin el , e incluso me iba a dar la oportunidad de estar con un hombre soltero q comparta mucho mas conmigo. Tengo tantos planes con mi vida , pero sin olvidar q mi corazon me dice q el es el hombre quien amo q aguante tantas cosas por tanto tiempo estando ahi ,sin darle mi corazon a nadie mas q tal vez lo mereciera ,q si pense darle un hijo en un momento sabiendo q jamas acpetaria y ahora es el quien me lo pide ... no saben cuanto lo amo y no quisiera perderlo tampoco del todo pero no se q hay en su mente q realmente quiere de mi , sera egoista acaso ??q debo hacer??? por favor nesecito un consejo sincero se los agradecere de todo corazon ....bye