Foro / Pareja

Entre el placer, la soledad y los sentimientos

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 2:54
G
ghulam_7287921
13/12/15 a las 19:32

Necesito un consejo.
Hace cinco años atras conoci a un chico estupendo, muy lindo por cierto hubo una atracción algunos besos pero hasta hay, el motivo el consiguio novia. Hace tres meses nos volvimos a topar y empezamos a "salir" si a eso se le puede llamar salir, porque solo me llama cuando quieree tener sexo, y si ya se me estoy rebajando a estar en este juego.
Pero que hago con el me siento bien, esas horas q pasamos me olvido de todo y él sabe como tratarme, el problema es q yo tengo muchos sentiminentos hacia él y no quiero dejarlo ir, no quiero q me deje d hablar porque no quiero sentirme sola otra vez.
Algunas veces pienso q es suficiente que lo voy a mandar a volar q puedo estar sola sin hundirme en la tristeza, pero otras, pienso q hay muchas mujeres q lo hacen estar con un hombre por diversión solo por pasar el rato. Aclaro en estos tres meses solo he estado con él no soy una facil o algo asi, solo me enrede con el equivocado.

Ver también

E
erica_10024160
15/12/15 a las 2:54

Mira
Pues dejalo ir :/ mira yo tambien estuve con alguien por que me sentia sola y creeme cuando te digo que no es la mejor opcion, no ganas nada asi, por suerte encontre a alguien que amo mucho justo por esas epocas y pues pude alejarme del chico en cuestion que solo lo utilizaba para no sentirme sola, por que si, estas utilizando a alguien, mejor no lo hagas a la final no consigues nada bueno mas que sentirte tambien utilizada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram