Foro / Pareja

ENTRE DOS HOMBRES, QUE HAGO??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 15:31
M
macire_5833134
15/9/17 a las 15:30

Hola necesito su ayuda.

Hace un ano conoci al que era mi novio en una fiesta bailando y bueno desde aquel dia la conexion fue buenisima y nada empezamos a salir y nos hicimos novios. Hace un mes el me dice que quiere terminar conmigo por que siente que las cosas no eran como antes que me ama pero que queria probar otras cosas, eso me rompio el corazon pero lo acepte.
Los dos empezamos a hacer nuestras vidas y yo empece a salir con un muchacho de la escuela y nada me gusta pero hace unos dias me encuentro a mi ex y el mundo se me cayo( queria caerle encima y besarlo ahi mismo).Yo nunca me habia enamorado asi antes y el tampoco.
Aun saliendo con el muchacho de la escuela me vi con mi ex novio, hablamos e hicimos el amor. Ahora me llama todos los dias, me escribe todos los dias, como si nunca nada hubiera pasado pero el sabe que estoy saliendo con otro y eso lo vuelve loco.
Nunca tuvimos problemas de infidelidad o de amor, siempre tuvimos una relacion muy sana, por que los dos venimos de paises extranjeros entonces mas o menos nos teniamos el uno al otro.

Ahora hablando de mi companero de la escuela que es super handsome y guapo, tiene cosas que estan misteriosas, se desaparece por horas sin responder mis textos, cuando hacemos el amor es un poco frio, y me cela demasiado, tambien sale mucho de noche y se duerme como a las 5am todos los dias. Despues me dice mi amor te quiero, entonces me parece que quizas este viendose con otra. Hay cosas que no me huelen bien pero tampoco puedo hacer nada por que no estamos serios aun. Sin decir que es super mentiroso.

Pero que hago sigo con mi ex novio (aunque me haya terminado una vez) o lo intento con el muchacho de mi escuela(relacion nueva)?
 

Ver también

M
macire_5833134
15/9/17 a las 15:31

help

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir