Foro / Pareja

Entre dos hombres

Z
zaineb_6479004
10/5/18 a las 20:12

Hola, gracias por leerme. Soy una chica soltera de 31 años, anteriormente tuve un novio a quien quise muchísimo pero él me dejó porque no estaba enamorado de mí para casarse. Pasó mucho tiempo para que yo volviera a salir con chicos y así conocí a mi pareja actual, aunque debo confesar que no estaba 100% convencida, él puso  empeño en la relación y empecé a estar con él, no me pidió que fuera su novia pero lo mantuvimos como un free. Han pasado 9 meses y conocí a un colega que me empezó a escribir y a invitarme a salir, acepté pensando que podía comenzar alguna amistad con él ya que últimamente no tengo amigos, bueno resulta que lo conocí y he quedado enamorada de él, nos reímos y hablamos mucho, salimos a bailar y a fiestas, (cosas que no hago con mi pareja actual ya que según él trabaja mucho), lo malo es que este chico es casado con dos hijos y su esposa vive muy lejos de la ciudad, él ha sido sincero conmigo y no me esconde información , también me dice que se está enamorando. En vista de esto, cómo me di cuenta que no estoy enamorada de mi pareja "formal" lo terminé y él me insitió que le diera una oportunidad porque me quiere muchísimo y no me quiere perder, ami me parece hasta aburrido estar con él. La verdad, no sé qué hacer. Algún consejo?













 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir