Foro / Pareja

Entre dos hombres

Z
zaineb_6479004
10/5/18 a las 20:10

Hola, gracias por leerme. Soy una chica soltera de 31 años, anteriormente tuve un novio a quien quise muchísimo pero él me dejó porque no estaba enamorado de mí para casarse. Pasó mucho tiempo para que yo volviera a salir con chicos y así conocí a mi pareja actual, aunque debo confesar que no estaba 100% convencida, él puso  empeño en la relación al principio y empecé a estar con él, no me pidió que fuera su novia, para mí es como un free. Han pasado 9 meses y conocí a un colega que me empezó a escribir y a invitarme a salir, acepté pensando que podía comenzar alguna amistad con él ya que últimamente no tengo amigos, resulta que lo conocí y he quedado enamorada de él, nos reímos y hablamos mucho, salimos a bailar y a fiestas, (cosas que no hago con mi pareja actual ya que según él trabaja mucho), me encanta quedarme besanóme con él por largos ratos, lo malo es que este señor es casado con dos hijos y su esposa vive muy lejos de la ciudad, él ha sido sincero conmigo y no me esconde información , también me dice que se está enamorando. En vista de esto, cómo me di cuenta que no estoy enamorada de mi pareja "formal" lo terminé hace unos días y él me insitió que le diera una oportunidad porque me quiere muchísimo y no me quiere perder, ahora me escribe m{as y quiere que salgamos a cada rato, amí me aburre estar con {el pero tampoco quiero herirlo demasiado, él sabe de la existencia del otro. La verdad, no sé qué hacer. Yo estoy prefieriendo al señor casado Algún consejo?













 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir