Foro / Pareja

Entre dos hombres

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 17:20
S
sofi_8450010
10/8/09 a las 11:03

Necesito ayuda desesperadamente. Se me complica un poco empezar. Veamos:
Tengo 23 años, soy de Piscis (creo en los signos :P) y estoy entre dos hombres: A es un libra a punto de cumplir los 29 y B es un taurino de 28.
La historia es así: B es mi compañero de trabajo, hace un año atrás (cuando lo conocí), me gustó pero estaba de novio así que obviamente no hice nada. Al tiempo conocí a A, con quien fuimos compatibles desde el principio.
Con A llevamos ya casi un año de relación, nuestra relación es muy difícil de explicar: nos vemos de 4 a 8 veces por mes, tenemos una conexión sexual y espiritual increíbles pero el tiene muchísimo miedo al compromiso y es exactamente allí donde no termina de cerrarme mi relación con él, ya que después de 1 año si bien nuestra relación mejoró notablemente (y NUNCA tuvimos ningún tipo de pelea fuerte) siento que el tipo de relación que tenemos no me termina de completar.
B se separó de su novia de hacía 4 años hará 3 meses... y realmente no podría explicarles cómo pero de pronto la atracción entre nosotros surgió inesperadamente. (De mi lado sé que no es repentino, ya que a mi me gustaba el año pasado... y, de su lado, mi temor es que esté proyectando la necesidad que dejó vacía su ex -esto lo hablé con él y me dijo que no, que yo le parecía linda desde antes-)

Mi dilema es muy simple: estoy entre la persona que siento que puede darme el tipo de relación que quiero tener (B) y la persona que me hace sentir las sensaciones más inexplicables que sentí en mi vida (A).
B es el hombre ideal para presentar en mi casa, protector, atento, dedicado, un poco posesivo y celoso (cosa que no me gusta), pero sé que de generarse una relación seria entre nosotros sería muy comprometido.
A es un artista, un bohemio, sé que la aceptación en mi casa sería difícil, es liberal, abierto de mente pero también muy atento, simple y si bien no es tan protector y dedicado como B, cuando estamos juntos sí lo siento así. No es para nada celoso ni posesivo, cualidades que me encantan.

¿Qué harían en mi caso? Ayuda por favor

Ver también

M
miah_6446124
10/8/09 a las 16:53

Hola
dificil decision.

tu veras el momento de tu vida en el que te encuentras para tomar tu decision.

a mi me costaria mucho decidirme, puesto que logicamente prefiero a A, pero no se si estoy ya para mas sufrimientos en el amor. A te vaa hacer sufrir pero tb te dara cosas muy buenas.

B te dara una vida perfecta....y aburridisima.

otra cosa: lo de los horoscopos es absurdo, basa tu decision en algo mas maduro

F
fuad_6389415
10/8/09 a las 17:02

Pues yo he conocido a mucha gente de 23 que no eran gilipollas1

F
fuad_6389415
10/8/09 a las 17:20

Pojclaro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram