Foro / Pareja

Entre dos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 19:25
C
charor
17/9/18 a las 17:01

Buenas tardes, hace un tiempo conoci a un chico en una pagina de contactos, todo parecia ir bien, nos vimos tres o cuatro veces y conectabamos, hasta que un dia desaparecio por completo, dejo de mandar wasap y no volvi a saber mas de el. Hace unos meses empece a conocer a otro chico , hemos quedado varias veces y todo indica que hemos empezado una relacion, pero por problemas de trabajo ( eso me ha dicho el ) no podemos vernos en un tiempo, me escribe cada dia por wasap dos o tres veces diarias y esperando que llegue el dia para volverlo a ver... Hace una semana el primer chico a vuelto a aparecer... diciendome que lo siente y que quiere volver a quedar. Tengo la cabeza hecha un lio, ya que el primer chico me gusto mucho , pero creo que perdio su oportunidad. Y del segundo chico no se que pensar pues lo del trabajo no me lo estoy creyendo demasiado. No se si hago mal en quedar con el segundo si me volvera a enamorar, si es justo para el segundo , no se la verdad que pensar ni que hacer. Que hariais vosotras?

Ver también

A
aysel_5741878
17/9/18 a las 17:20

no todo es amor.. deberias disfrutar y aprovechar que puedes con dos personas ..

C
charor
18/9/18 a las 19:25
En respuesta a aysel_5741878

no todo es amor.. deberias disfrutar y aprovechar que puedes con dos personas ..

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir